✝Acápite . XLIII✝

12 2 0
                                    

____________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________________________________________

(43)

Entre la tarde escucha que llaman a la puerta,voltea a ver que solo dejo pasarán viendo a Hasél manchado de sangre haciendo que se cubriera la nariz evitando no vomitar.

—Que asco.-lo voltea a ver con una expresión arrogante-...¿Ahora qué quieres? Si quieres que vuelva contigo no lo haré.-la mira con preocupación para notar a Roland.

—¿Podemos hablar tranquilamente unos minutos?-esta asiente a lo que el otro se acercó arrodillándose frente de ella,quedando a su altura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Podemos hablar tranquilamente unos minutos?-esta asiente a lo que el otro se acercó arrodillándose frente de ella,quedando a su altura.—Como sabes voy a regresar a las instalaciones de París,Tu dijiste que no querías que le dijera nada a los altos mandos¿no?
—¿Y?
—Y me encargare de que nadie se de cuenta que te fuiste conmigo.
—¿A qué quieres llegar?
—...a nada...ten una linda tarde me marcho dentro de 3 días así que ten cuidado con los que están causando problemas.
—...Si,tu igual y ya deja de matar todo lo que se topa contigo...eres un Chasseurs,no una máquina para matar.-solo la mira para sentir levantandose.
—Si y disculpa por...lo de ese beso imprevisto.-esta solo niega para verlo.
—No te preocupes no hay nada que disculpar ve tranquilo.
—Gracias...

Al caer la noche ______ despertó a Roland cual no quería soltarse de ella,pero le dijo que se diera un baño rápido así podría dormir más cómodo,esta se levanta de la cama estirándose un rato que coloca sus manos en su vientre sintiendo un alivio que un pequeño bulto se hacía.

—Amor...-sale con una toalla en la cabeza a lo que esta lo mira con una sonrisa.
—¿Qué pasa Roland? ¿Porqué aún no te haz medio a dar un baño?
—...¿Podemos tomar un baño los dos porfis?-dice a lo que esta se acerca para darle un beso.
—No se mi amor,es tarde y puedo recibir un fuerte resfriado.-acaricia sus mejillas mientras se ríe por la toalla.
—Porfis...Miel yo me encargo de cuidarte si te enfermas¿si?-le da un beso en la frente.—Porfis ¿si? quiero abrazarte, sentir tu cuerpo con el mío tu piel con mi piel mi amor...-le da un beso haciendo que ______ se ría levemente que lo abraza.
—Bien...que sea rápido porque Olivier nos puede venir a buscar.
—Te amo.-le da un último beso para volver a entrar al baño.

•✝°𝑨𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎°✝•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora