*Narra Kelly*
Cuando veo a ese joven de ojos cafe, pelo castaño un poco alborotado ,y un cuerpo bien trabajado con unos brazos y abdominales ya que se marcaban bien por su franela .
~Oye Lucas~haci se llama el capataz~Sueltala...
Disculpe patrón~Dijo lucas
Espero que no vuelva a ver una escena como esta~ dijo aquel joven
Y con un ademan con las manos se fue el capataz
Despues el joven me mira de arriba a abajo .
~ Señorita se encuentra usted bien.~ dijo aquel joven
~Si joven estoy bien , no me diga señorita me llamo Kelly~dije yo con mucha seguridad
~ Aaaa que gusto Kelly y por favor no me llames joven llamamé Damián
~ Es un gusto Damián .~dije con algo de timidez y agache la cabeza.
Senti un millon de mariposas recorrer todo mi cuerpo cuando el me tomo de la barbilla y me pregunto .~ Que buscas por aqui? - ya que ,nunca le pido la comida a el,es mas nunca lo habia visto le pedia la comida a Doña Maria la sirvienta de la casa.
Despues de uno segundos el dijo- Kelly?
-Perdone Damián ,vine a buscar comida para mi werito que Doña Maria le manda-Dije un poco asustada.
-Ok si quieres pasa por la puerta trasera ella esta en la cocina-dijo este.
-Gracias -dije dandole la mano , lo que este acepto con gusto.
-Cuando nos volveremos a ver Kelly - dijo este.
-Bueno creo que pronto, soy de aqui cerca - dije timidamente a lo que el respondio con una sonrisa de oreja a oreja , una sonrisa radiante , hermosa , perfecta .Despues el se despidio con un beso en la mejilla lo que me hizo sonrojar, agarro su auto y se fue manejando. Me puse a pensar en su bella sonrisa y que el es un joven simpatico lindo ,Pero que es lo que estoy pensando!!!El nunca se fijaria en una campesina sin dinero como yo.
*Narra Damián*
Pero que fue lo que escuche oi a alguien folzajiandose y ya que soy el patron decidi salir .
Cuando veo una escena no aceptable, era Lucas el capataz tratando de besar a una joven que por lo visto no queria era una chica de cuerpo bien formado , una larga cabellera castaña ,unos ojos ojos color cafe parecido a los mios pero lo de ella eran mas lindo pero que es lo que estoy pensado.
Cuando ahi le dije
Lucas - asi se llama el capataz - Sueltala.- me sentia impotente con rabia como el le podia hacer eso a esa joven .
Despues la joven y yo entablamos una conversacion muy a mistosa ya que a lo ultimo prendi mi auto un hermoso BMW rojo ultimo año y me fui todo el camino me puse a pensar en ella era tan linda, inocente , y andaba descalza y sin peinarse pero su sonrisa me encantaba y aún asii me parecia hermosa.Pero que Diablos piensas Damián...
*NARRA Kelly*
Pase por la puerta trasera sin que nadie me viera y fui donde Maria.
-Mariaaa como ta?- dije en voz baja.
- Mi niña viniste a buscar lo que tu abuelo me dijo - yo asenti con la cabeza
-Coje la canaste que esta debajo de esta mesa - dijo señalando la mesa que ella pica la carne.
-Gracias Maria - me despedi con un beso en la mejilla y me fui sin que nadie me viera de ese rancho.
*30 minutos despues *
-Werito llegueee - dije lo mas alto posible para que me escuchara .
- Mija por que tardaste tanto- dijo el.
-Eh...eh..estaba esperando a Maria -dije un poco nerviosa.
-Bueno esta bien mija , ve a buscar a Solita - asi es que se llama mi hermana- esta en el arroyito de aqui cerca.
-Esta bien Werito.-dije saliendo por la cabañita en que viviamos.
El arroyito que ibamos quedaba a 10 minutos de nuestra cabañita.Y como dijo el abuelo alli la encontre bañandose a lo que la llame y ella me miro y me hizo un ademan de que entrara , a lo que yo respondi tirandome al agua y bañarme junta con ella como hermanas .Duramos 1 hora divirtiendome y le hice un ademas de que ya era tarde y nos tenemos que ir , ella solo asintio con una gran sonrisa .
*A los 10 minutos*
-Werito llegamos - dije a toda voz.
- Kelly por que duraron tanto ya me preocupe por ustedes , quieren darme un infarto.
-Ayyy Werito tu y tus locuras , solo me quede un rato con Solita bañandonos en el arroyito.-dije dandole un beso en la cabeza.
-Vale , vale, pero cuando vuelvan a durar tanto aunque se avisame.-Dijo haciendo punchero
-Bueno esta bien -dije alborotandole el cabello
-Werito voy hacer la cena .-dije
Este asintio con la cabeza y ya yo habia comenzando a pelar todo tipo de vegetales hasta que temine haciendo una sopa.
Cuando la sopa estaba echa dijo mi Werito.
-Ummm que rica estuvo mija.-dijo el.
-Awww que va Werito la que hacia mamá era mejor- dije poniendome algo triste .
Descuida mija Dios sabe por que hace todas las cosas- dijo el tocandome el cabello
Yo solo asenti con la mirada gacha.
Despues de cenar me dispuse a dormir lo que no pude por que me quede pensando en ese joven tan simpatico y sexy .
-Donde vivira?-me preguntaba
Bueno no puede ser en el rancho aunque el sea el dueño llevo 19 años aqui y nunca lo habia visto me quede pensando hasta que el sueño me gano.
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
~^O^~ QUE PIENSAN DE DAMIÁN ?? DEJE SU FOTO EN LA MULTIMEDIA
CREO QUE A KELLY LE GUSTA
Por favor voten y lean mi novela soy nueva escribiendo y me encataria que me ayudaran con sus votos y comentarios opinen todo lo que quiera obvio que no sean insultos jajaja★★★★
ESTÁS LEYENDO
Corazón Indomable...
Roman pour AdolescentsEsta Historia se basa en : Una Chica llamada Kelly esta chica huérfana, ya que sus madre murió en un grave accidente y su padre no sabe que ella existe......Vive con su abuelo y su hermana que es una niña muda ,Kelly vive en un campo apartado de la...