— Sabes que es demasiado pronto y aún tu condición no es muy buena para que regreses a la escuela ¿no? — dijo Christopher con una voz casi de advertencia mientras dejaba de lavar los platos y cucharas que habíamos utilizado para comer.
— Lo se — dije detrás de él — pero no puedo estar encerrado más tiempo... — camine para esta vez colocarme a un lado de el, el tono de mi voz era algo desesperado mientras ayudaba a Chris a secar los platos que el lavaba.
De un momento dejo caer las cucharas y se hizo un completo silencio, algo que me hizo sentir un poco incómodo.
El siempre tenía la última palabra en sus acciones y esta no era la excepción, sabía que ya estaba molesto y eso hizo que la piel se me erizara un poco.
Decidí hablar para tal vez lograr hacer que pensara un poco en lo que le estaba pidiendo
— Esta bien... tal vez tengas razón y sea muy pronto, pero de verdad que no quiero estar encerrado — dije más tranquilo y mirándo, tratando de predecir que diría o haría.
Se quito los guantes que traía puestos para lavar los platos y despues se hizo el cabello hacia atrás, la verdad no logro entender el por que actuaba como mi madre. No me quiero quejar de eso pero es que a veces parecía una relación que no es de amigos.
— Mira Dey saliste del hospital hace tres meses, es demasiado pronto para que tu vuelvas a la escuela — dijo firme, no podía luchar contra esa autoridad.
— Esta bien, lo entiendo... pero solo digo que estoy bien, ya no me duele el cuerpo y creo que puedo ser responsable cuidándome solo — dije con algo de timidez y decisión.
El me miró directo a los ojos como si yo fuera un niño que no entiende que es la palabra "no".
El solto un leve pero audible suspiro qué me hizo sentir un poco raro. Ese lado de Christopher, un lado irritado, frustrado ¿tal vez?, pero que al mismo tiempo trataba de controlarse. Daba miedo.
— Dey, no quiero discutir, de verdad no quiero hacerlo por que ya sabes que al final no vas a ir a la escuela, solo espera a que el doctor de un último aviso de que estas mejor ¿si? — se dio la vuelta para secar sus manos.
— De acuerdo — agache mi cabeza y meti mis manos en los bolsillos de mi pantalón — perdóname por ser tan insistente, es solo que yo...
Me sentia mal al seguir hablando, tal vez el solo queria que yo aceptara de una vez las cosas, estaba seguro que mi vida no volveria a ser la misma despues de ese hospital, pero de verdad que tenia una esperanza, una esperanza de que todo cambiará, de que mi vida volviera a ser la misma de antes. Poder recordar lo que me llevo a ese hospital.
Queria que mi amigo no fuera mi niñera, que no fuera la persona que se encargaba de mi o al menos durante estos tres meses yo lo veia asi. No quería que en vez de ser amigos yo solo fuera alguien que le da lastima.
— Yo solo quería ser un poco más independiente... ya sabes para no volverme una carga y que tu no me veas como un niño, si no como un amigo con el que compartes departamento y puedes también apoyarte — levante la mirada con valentia.
— Comprendo como te sientes, de verdad — se acercó a mi dos pasos, su tono era tranquilo y amable — pero quiero que tu seas también comprensible y que te pongas en mis zapatos, sabes que soy muy protector contigo pero a pesar de eso eres mi amigo y yo no te veo como una carga... créeme cuando te digo que lo último que yo haría es verte como una carga Deydan — me sonrio y me abrazo.
— Creo a veces puedo ser egoísta sin darme cuenta, lo siento — lo abracé y así fue un pequeño rato hasta que...
Sentí como su manos se aferraba a mi y me apretaban un poco cada vez, sentía como su respiración aumento un poco y que lo que antes era un abrazo ahora no lo parecía, me sentía raro, me sentía... apretado, estaba siendo apretado por Christopher.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Para Memorias
Teen FictionRomance, Celos, Envidia, Secretos, Mentiras, Miedo. Cada una es una carta esperando a ser lanzada a la mesa y comenzar el juego. Nosotros necesitamos de esas cartas para entendernos al menos una vez en nuestra vida. Las Memorias guardan estas carta...