Yang Jeongin, estudiante de quinto grado de secundaria, 17 años ya cumplidos estaba acurrucado junto a su mejor amigo, Han Jisung, estudiante de sexto grado de secundaria, 18 años en menos de una semana.
- Hace un poco de frio- Jeongin habló, era obvio, estaban al aire libre en el techo de la casa propia que Jisung poseía, estaba casi nada inclinado, por eso noche a noche, muy a menudo, estos dos solían acostarse ahí junto a algunas cobijas.
- Toma- Jisung se sentó sacándose el sweater que tenía, quedando en una simple remera arreglando su rubio cabello para no estar despeinado.
- Gracias- el menor se sonrojó levemente colocándose el holgado sweater de su mejor amigo.
- No hay de que- se quedó viendo sus ojos, ellos se besaban, cuando uno o ambos estaban estresados, cansados, enojados, tristes, felices, en cualquier momento podian besarse, se habian acostumbrado, era claro que Jeongin gustaba de Jisung, todos lo sabian menos el mismísimo Jisung.
Su relación era un tanto rara, tenian el título de mejores amigos, pero hacian los mismo que una pareja, eran "amigos con derecho" por así decirlo, hicieron aquel trato como ya hace tres años, los sentimientos de por medio mas que la amistad estaban prohibidos, así decia su acuerdo, pero Jeongin no pudo evitar enamorarse de Jisung.
Han era su lugar seguro, donde amaba estar, aquel lugar que no mostraria a nadie, lo trataba tan bien y estaba casi seguro de que su amigo sentia los mismo por él.
- ¿Te quedarás a dormir?- Jisung preguntó abrazando a su menor.
- Talves- eso ya era decisión de él, vivía solo en un departamento, pero es como si viviese con Jisung ya que se quedaba una gran mayoría de noches en su casa, desayunaban juntos, cocinaban y almorzaban juntos y aunque tenian camas diferentes en esa misma casa dormian juntos en la misma cama matrimonial del dormitorio principal.
- Vamos, tu pijama y cepillo de dientes están aquí, puedo prestarte ropa para mañana si eso es lo que te molesta.
- Gracias, pero no, hoy iré a mi apartamento, ya hace como dos días que no voy- y es que no podia dejar a Jisung, pero ahora si lo haría, realmente no podia dejar tanto tiempo su dormitorio.
- Bien...- abultó su labio inferior causando culpa en el corazoncito de Jeongin.
- No estés triste, mañana volveré en la tarde- se sentó mirando sus ojos- Ahora me tengo que ir- y rápidamente como noches y días anteriores unió efímeramente sus labios en signo de despedida.
- Uno más- sostuvo su cintura impidiéndole levantarse atrayéndolo a él cambiando posiciones quedando él arriba esta vez, atacó los esponjosos y dulces belfos del pelinegro.
Jisung en verdad no creía sentir nada más que amistad a comparación de Jeongin, no estaba siendo malo, estaba siguiendo el acuerdo que hicieron hace tres años cuando se dieron su primer beso.
- Jisung...- su respiración era entrecortada- Me tengo que ir- limpió sus labios cortamente y se despidió de su amigo, era tarde, y no tenia un auto, pero su departamento estaba a menos de dos cuadras, era especialmente conveniente.
El mayor lo acompañó hasta la puerta donde se separaron con un último beso esa noche.
Y talvez el ultimo beso entre ambos.
Jeongin tania dibujada una boba sonrisa en su rostro, como cada vez que pensaba en Jisung sin presencia de este, planeaba confesarle sus sentimientos a finales del año, o sea en unas tres semanas.
Mañana comenzaba la penúltima semana de clases del año, y raramente se unirán alumnos de otras escuelas, lo que normalmente sucede a mediados o principios de año y no al finalizar clases.
Estaba emocionado por ver quiénes serían sus nuevos compañeros el año que viene, Jisung se graduaba en tres semanas, Jeongin todavía tenía que aguantar un año más.
Sin darse cuenta ya estaba en su departamento, introdujo el código e ingresó a su vivienda, estaba por desvestirse para ponerse su pijama, pero se dio cuenta de algo; se trajo consigo el sweater de Jisung, aquel sweater negro que le hacia grande y estaba con el aroma del rubio.
Se colocó rápidamente su pijama apagando las luces y se metió a la cama abrazando el sweater que tenía en manos, el aroma de Jisung le ayudaba a dormir plenamente, mejor por él, mañana era lunes y necesitaba dormir temprano.
[...]
La alarma iba sonando ya tres minutos, minuto en el que Jeongin decidió levantarse y abandonar su cómoda cama para ir a secundaria.
- ¿Qué deberia ponerme?- dio un vistazo a todo su ropero escogiendo finalmente unos jeans celestes y una remera blanca, tenia muchas cosas que contarle a Kim Seungmin, su mejor amigo, con el cual obviamente no hacia lo mismo que con Jisung, Seungmin era pana.
Salió de su departamento en dirección a su colegio, vio a Seungmin esperándolo en la puerta de la institución, levantó la mano para que lo vea y así fue, Seungmin se acercó a pasos no tan rápidos hacia Jeongin.
- ¿Ya me contarós lo que pasó el fin de semana?- Seungmin estaba muy al tanto de lo que pasaba entre Jeongin y Jisung, tambien sabia sobre los sentimientos de Jeongin, aunque este no se lo dijo él mismo lo descubrió.
- Ya sabes, lo de siempre.
- Bien, entonces andaban de besucones- se burló mientras ingresaban a la escuela.
- ¡Hey!- se quejó brindóndole un golpe en el hombre que tuvo un efecto 0 en dolor.
- ¿Acaso miento?- rió viendo a Jisung desde el otro lado- Alguien te está buscando, me tengo que ir, no se besuqueen en público- y se fue hacia donde estaba su amigo Minho, este estaba verdaderamente enamorado de Seungmin aunque pocas veces lo expresaba, por esa razón Seungmin lo seguia tratando como un amigo aunque él tambien gustase de Minho.
Jeongin bufó ante el comentario de su amigo sintiendo una mano en su hombro, volteó viendo a Jisung con una de sus cuadradas sonrisas.
- ¿Me acompañas a la cafetería?- miró a su menor impidiéndole nergarse, pues este asintió segundos después.
Estaban en camino a la cafetería, caras nuevas estaban presentes, Jisung de pronto paró sus pasos, Jeongin volteó a verlo extrañado y miró en la misma dirección que Jisung, encontrándose con una chica.
- ¿Quién es ella?- los ojos de Jisung no se despegaban de aquella chica.
- Creo que se llama Chaeryong, estará en mi aula, ¿por?
- Es preciosa- esas simples palabras descolocaron a Jeongin- Me gusta, oh, Dios, me gusta, es como en las películas, esto es amor a primera vista- sujetó los hombros de Jeongin con una sonrisa.
¿Te... te gusta?
Jeongin no habló, se quedó pensando en todo, talvez era uno de los comentarios poco usuales de Jisung hacia una persona.
Pero no era eso, se notaba en sus ojos, en verdad le gustaba esa chica nueva.
Jeongin sabia que no tenia razones para odiar a aquella chica, esta no hizo nada, era muy linda, pero no podia llegar a agradarle, era inocente, pero en ese momento deseaba que estuviera muy lejos de esa escuela.
"Sin sentimientos"
Se hizo recuerdo del contrato, Jisung era totalmente libre de gustar de otra persona, tener novia y más, por eso ocultaria sus sentimientos hasta que desapareciesen.
O eso trataria.
ESTÁS LEYENDO
Heather | JeongSung
Fanfiction셋 | Cuando pasas con ella a tu lado, Dios, es un martirio para estos ojos lastimados, ella te sonrie mientras yo muero. ¿Por qué me besarias? No soy ni la mitad de bonito que ella, le prestaste tu sweater, si, es solo poliéster, pero ella te gusta m...