* P R Ó L O G O
P R Ó L O G O *Dos chicas Alya Catalina Arvey y Lilian Flor Potter mejores amigas, ambas pertenecientes a la casa de Slytherin al igual que sus amigos pero todo cambia cuando la batalla de Hogwarts terminó. Las familias de sangre pura que estaban en el bando de Lord Voldemort cómo mortífagos. Las mayorías de la familias de sangre pura como los Malfoy, Nott, Avery, Bulstrode, Carrow, Greengrass, Parkinson, Rosier, Zabini, Yaxley etc. fueron desterrados por un tiempo fuera del mundo mágico cómo fueron los Malfoy, Rosier, Yaxley, Arvey otros pudieron quedarse cómo lo fue Pansy Parkinson y Astoria, Daphne Greengrass quienes no tenían nada que ver con sus familias.
Después de 5 a 7 años las exilaciones fueron expirando los últimos en regresar al mundo mágico fueron Draco Malfoy y un años más tarde Alya quien había ido a explorar el mundo muggle en algunas ocasiones iba con su amiga Lily Potter que huía de su vida difícil aún siendo recordada como la niña que vivió. En Francia tuvieron que separase y tomar caminos distintos Alya volvió de su exilio al mundo mágico para tomar su lugar en la empresa que había creado con sus amigas de Hogwarts y para recuperar su dinero, sus terrenos y su casa todo lo que alguna vez le perteneció a los Arvey's. En cuanto a Lily Potter siguió con su viaje por el mundo hasta que llegó a Nueva Orleans donde conoce a Niklaus Mikaelson y al pasar una de pasión con el hibrido ocasionando que en aquella noche se procreé un hijo.
Lily decide llamar a su mejor amiga Alya Arvey para contarle lo sucedido y para qué ambos planearán una firma de decirle a Harry el hermano de Lily sobre el bebé que crecía en el vientre de la chica. Catalina como juro siempre estar con Lily y apoyarla en todo así que va a verse con ella hay conoce a Elijah Mikaelson un hombre elegante que termina enamorado a la fría reina de Slytherin.
𝙰𝚕𝚢𝚊 𝙲𝚊𝚝𝚊𝚕𝚒𝚗𝚊 𝙰𝚛𝚟𝚎𝚢 𝙱𝚕𝚊𝚌𝚔
La Ice que hizo Click con un Vampiro • Slytherin • Diseñadora y Socia Empresaria" Me enamore de un vampiro, que me hizo sentir viva"
ESTÁS LEYENDO
✨ 𝑻𝒉𝒆 𝑴𝒂𝒈𝒊𝒄 𝒐𝒇 𝑳𝒐𝒗𝒆 ✨
Fanfic🔮 Dos chicas Alya Catalina Arvey y Lilian Flor Potter mejores amigas, ambas pertenecientes a la casa de Slytherin al igual que sus amigos pero todo cambia cuando la batalla de Hogwarts terminó. Las familias de sangre pura que estaban en el bando de...