- Au~ - habraze su espalda, el estába ensima mío.
Me gusta tu piel, es lisa y brillosa - hice otro chupete en su cuello - tienes frío?, Estás temblando - lo mire.
Amm si tengo frío - el se bajó de ensima mío y me cobijó con sus sábanas y me abrazó.
Duerme - lo abraze por la cintura.
⚪ ⚪ ⚪
Umm - me estiré y mire a la mucama aun lado de mi cama.
Buenos dias señorito Min, el jefe Min lo espera para desayunar - hablé .
Okey - me levante de la cama.
Pero antes arreglese, ya le hice la tina para que se bañe - camine y habri la puerta del baño.
Minutos después:
Listo su cabello - termine de peinarlo.
Gracias dile que ya bajo - le sonrei a la muchacha y me mire en el espejo, por que tendría que ir con una bata blanca transparente y solo tengo ropa interior que pena bajar.
Con yoongui
Yo no quiero esto! - grite y tire el plato al suelo.
Pero usted nos pidió esto - temble.
Si pero ya no me gusta! - me pare y le di una cachetada a la chica y después la tire al suelo - eres una inútil creo que perderás tu trabajo! - la mire furiso.
Con jimin
Mire furioso lo que yoongui hacia y la verdad la chica no tuvo la culpa no pensé en más y fui donde yoongui que estaba a punto de golpear a la chica me puse entre medio de él y la chica y toque su pecho y lo mire.
señor Min - el me miró y me miró como unos 10 segundos mi corazón latía fuerte y todo se paro cuando el tocó mi trasero y río y después me tomo de la cintura.
Si cariño - lo lleve al comedor y lo senté ahí - ahora traigan cualquier comida! - grite y mire a jimin - pero si te tengo ati - me acerque y bese sus labios apasionadamente y rápido - el movía sus labios pero sabía que no le gustaba pero ami me encantaba, después se sentó en la silla y trajeron la comida.
Gracias - le sonrei a la sirvienta y tome los cubiertos, corrí mi mirada y mire la mano de yoongui es pálida y sus venas marcadas en ella, suspire un poco y mire mi comida se miraba deliciosa pero no quería comer, pero tenía que hacerlo por que si no moriré literal, y empese a comer.
Horas después
No ham~ umh~ es-eso es para ma-mañana - oh jimin me estaba dando la mejor mamada del mundo y yo tengo que atender esta llamada - cuando traerás el-el~ encargo que te pedí ~ - empese a bajar la cabeza de jimin.
Ummhg~ umgl~ - apreté las piernas de yoongui y trate de sacarlo de mi boca pero yoongui no me dejaba.
O-okey~ bye~ - corte y me levante de la silla y saque mi pene de la boca de jimin, entonces lo lleve a la cama y levante su bata y baje su bóxer y empese a entrar.
Ha!~ - apreté las sábanas y el empeso a embestirme rápido mis cachetes se movían ya que el lo hacia con fuerza.
Horas después
Entiende que no joder - mire furioso a jisso.
Pero tu me dijiste que lo harías a demás nos casamos en una semana falta una semana para que nos casemos y quiero que cumplas con lo que me dijiste o le diré a mi padre - también lo mire furiosa.
Ay por favor yo no me caso contigo por que quiero es por que, si me caso contigo tendré mercancía ilimitada y un gran socio para elevar mi ego, aunque tu padre tiene el mismo ego que yo pero... los dos juntos somos lo mejor.. en contexto yo no te amo ni te quiero y eso tu padre lo sabe, haci que no te hagas ideitas locas en la cabezas - volvi a tomar un trago.
ESTÁS LEYENDO
<-maldición adictiva-> #+18
Fanficun secuestro me convirtió en lo que soy ahora alguíen muy frío sin corazón pero con el se arregla todo.