◇Dibujito de arriba echo por mi
◇Bien , estuve el rededor de 6 meses pensado y re editando y creo que al fin tengo algo que me gusta , tengo grandes planes para esta novela y espero poder cumplirlos.
◇En esta edición decidí no hacer a nick un antisocial sin amigos , aparte ahora si hay una razón de pro medio para que kenneth lo moleste , aun no se si quitar a los vampiros pero si lo hago cambiare el titulo y todo.
El primer día , reunirse con los amigos , anécdotas de las vacaciones , llantos de los pequeños y sonrisas de los padres...ahhh...
¿quien no lo odia ?
Después de estar casi 3 meses despertando tarde , pasándoselo con los amigos , haciendo estupideces , tener volver a la misma rutina de despertarse temprano , usar el mismo uniforme todos los días , escribir , estresarse y hacer trabajos no es fácil para nadie.
Lo único bueno de esto es que nos dejan venir con ropa de color por hoy , según el director es para que "mostremos nuestros verdaderos yo ,aunque parece que las chicas no entienden eso ya que se ponen mil kilos de maquillaje.
Mis únicos dos amigos están hablando mientras vamos caminado hacia nuestro nuevo salón , este año nos tocaría en el tercer piso el cual por lo general siempre esta vacío durante los recreos.
Nueva edad , nueva realidad supongo.
Ahora déjenme contarles un poco mas de mi pueblo , estamos rodeados de montañas , casi nadie nos conoce y hace un frío de los cojones todo el año , un lugar perfecto para inadaptados como yo.
Somos tan pequeños la gran mayoría de la gente se conoce , así que no es raro que veas a gente saludarse a diario en la calle.
Como los niños crecen en un entorno de constante amabilidad llegan a adolescentes como personas de buen corazón y cariñosas , todo lo contrario en mi caso , mi familia siempre a sido seca en casos de sociabilidad, de echo nunca me han enseñado a ser muy cercano , pero llego un punto donde me aburrí a ser igual que ellos , aun así ya no podía hacer nada , tengo mas que claro que soy una persona desagradable pero como cambiar lo que me enseñaron por años ? Como hacer un cambio tan drástico de personalidad sin que te miren raro? Y lo pero de todo es que me doy cuenta de lo que pasa y no me atrevo a cambiar..
-Nick!-recibí un golpe en el brazo izquierdo.
-Que !!!
-Te dije que si supiste del chico que se cambio de curso , podríamos hablarle , eso si Kenneth ya no lo opaco..-Me dijo Jackson , un chico bastante parecido a los fanarts de Clyde donovan de south park , y no es joda , no se si se esforzaba en parecerse o si quiera alguna ves había visto la serie.
-Ja , lo dudo-Hablo Turner entre bostezos-dicen que es un rarito al igual que nosotros , no creo que ni se le acerque.
-No estoy seguro..
-Ahhh Nick no seas así ! Tu mismo dijiste que deberíamos ser más sociables.
-Entonces vallan ustedes !
-Ay pero no se enoje mi amor!-recibí otro golpe en el brazo.
-carajo!
Ya estábamos fuera del salón , nos quedamos algunos conversando hasta que el frío nos gano y entramos al salón , lo típico , las chicas "populares" integrando a las nuevas excepto a las mas tímidas , el hermoso grupo mas a menos como el de nosotros pero conformado solo por 4 chicas que eran consideradas las raras , no son femeninas , escriben , se encierran en los baños en los recreos , escuchan música que nadie mas conoce..ahh las adoro , tienes problemas para sociabilizar y de ansiedad pero si tu únicas la conversación te caerán muy bien , son como nosotros en versión femenina jaja.
ESTÁS LEYENDO
atracción vampírica (yaoi) [en edición] CANCELADA
Vampiro●Nada de lo que escribí va a ser parte de la última edición que voy a hacer En un pueblo que nadie conoce pueden pasar muchas cosas● Al terminar el año hubo una gran fiesta donde todo el curso asistió y en esa fiesta paso algo..algo de lo que Nick...