Capítulo 1: Amor a primera vista

661 48 9
                                    

Fermín estaba sentado en la orilla de la cara mirándome con el ceño fruncido. Sí, ahora Fermín era como mi tutor, me quedaría viviendo con él. Desde que me entere que había sido fichado para jugar en el futbol club Barcelona, solo sonreía, Fermín dice que soy como un niño pequeño.

-Ayer estabas muy contento y ahora estas ansioso y nervioso, Gavi, son personas como tú y yo, todos somos una familia y no porque seas el más pequeño te tienes que sentir fuera de lugar, recuerda que este es tu mayor sueño - dijo tratando de calmar mis nervios.

Ayer es ayer, hoy es hoy y el día de hoy estoy demasiado nervioso y asustado, no siempre el equipo de tus sueños te ficha para jugar con ellos y sobre todo hoy conoceré a la persona que admiro.

-No me puedo calmar, tengo miedo, tal vez no sea tan agradable como tú piensas - dije mordiéndome las uñas.

-Muévete Gavito, hoy brillaras como siempre - dijo el mayor para después levantarse y agarrar las llaves de su auto.

No le respondí, solo me limite a asentir dudoso, Fermín era como un hermano para mí, siempre hemos estado juntos, en las buenas y en las malas.

Cuando llegamos al estadio la mayoría estaba entrenando, trate de buscarlo con la mirada, pero no estaba, eso quiere decir que era un tardón.

-Así que Gavi, cuéntame, ¿Qué quieres hacer primero? - la voz de Xavi me saco de mis pensamientos.

-Yo...yo quisiera ver el vestuario y saber dónde pondré mis cosas - dije tímidamente. Odiaba ser así.

- Claro, Fermín te hará el recorrido y después te traerá a la cancha para que te presentes con tus demás compañeros - al escuchar eso me puse más nervioso, odiaba las presentaciones. - Nos vemos en las canchas Gavira.

Fermín soltó una risa burlona y le di un golpe, estaba completamente rojo, Aurora siempre dice que cuando me pongo demasiado nervioso me parezco a un tomate.

Fermín me empezó a mostrar todo el lugar, verdaderamente todo era hermoso, sigo pensando que todo esto es un sueño. Casi suelto un grito al saber que mi casillero estaba al lado del casillero de Pedri. El recorrido fue muy rápido, pero bueno, me enamore de cada lugar, así este fuera chiquito. Todo paso muy rápido, en cuestión de minutos ya estábamos dirigiéndonos a la cancha, donde todos estaban esperándome. Trague saliva.

Cuando llegamos todos me miraban con curiosidad, odio la atención, me dieron ganas de mirarlos mal.

-Como ya les venía diciendo desde hace días, hoy se nos une un nuevo compañero, espero lo hagan sentirse como en casa y lo ayuden mucho aclarando sus dudas, cualquier cosa me lo puedes comunicar, bienvenido al equipo Gavira - dijo Xavi con una sonrisa, joder me voy a desmayar.

Se me acaba de bajar la presión.

-Eh...mucho gusto, me llamo Pablo, pero todos me dicen Gavi, tengo diecisiete años y bueno espero llevarme bien con todos - dije nerviosamente, podía ver que Fermín estaba mirándome burlonamente, imbécil.

-Bueno muchachos los dejo con Gavi - Xavi se despidió y quise salir corriendo de inmediato.

¿Cómo se socializa?

-Hola Gavi, me llamo Araujo - sonreí, Ronald era una de las personas que más admiraba.

Todos se empezaron a presentar y poco a poco cada uno me empezó a explicar cómo eran las cosas en el equipo, por primera vez me sentía cómodo y seguro, todos me transmitían confianza.

-Aún faltan tres personas, pero son los que suelen llegar tarde los viernes, acostúmbrate a verlos llegar tarde - explico Balde.

Balde sin duda era el que me caía súper bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Destino De Nuestros Corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora