Al día siguiente era sábado y Catherine y Olivia habían quedado para hablar y dar una vuelta.Catherine saco el tema de la chica nueva.Parece maja,pero hay algo en ella que no me gusta de ella pero no se que es.Olivia estaba de acuerdo con su amiga. Si,tienes razón hay algo raro en ella,pero puede que solo sean imaginaciones nuestras. En ese mismo instante Patricia y Alex quedaron juntas.Al verse se abrazaron de volverse a ver.Antiguamente ellas dos ya se conocían.Empezaron a hablar de que todo iba perfectamente.Tal y como habían planeado.Su plan de separar a Olivia y a Catherine,todo era por venganza ya que ellas cuatro ya se conocían antes del instituto pero Olivia y Catherine,no las reconocían entonces todo iba a salir tal y como ellas querían.El lunes por la mañana las cuatro chicas se contaron todo lo que habían echo en el fin de semana.Se lo contaron tal y como lo habían hecho.Pero Alex y Patricia se dejaron lo más importante ya que era lógico que no contaran si era sobre ellas dos para separarlas. De momento,Olivia y Catherine no sospechaban nada y parecía que no se acordaban de cuando Alex y Patricia iban con ellas de pequeñas ya que habían pasado 12 años y las dos chicas se mudaron a otra ciudad por motivos familiares.