Capitulo4:El despiste

14 1 0
                                    

En el recreo Olivia y Catherine,como siempre, estaban juntas,al rato vinieron Alex y Patricia.Como hacia mucho frío no sabían que hacer.Podían quedarse quietas o dar una vuelta.Al final hicieron las dos cosas.Dando una vuelta encontraron un sitio en el que no hacia tanto frío.Al acabar el recreo Alex y Patricia se quedaron dentro de la clase y Olivia y Catherine se quedaron en el pasillo.Catherine entro y Olivia se quedo un poco.Olivia al rato entro muy sonrienteya que estaba muy feliz en general,nada especial.Al verla así todas fueron a por ella diciéndole todo tipo de cosas ¿te han pedido salir?¿que ha pasado?cuenta cuenta. Olivia ya lo aclaro todo con ellas.Cuando iba a hablar con Alex se dio cuenta de que tenia que irse asique muy rápido cogió sus cosas y se fue con Catherine a matemáticas pero llegaron pronto.Se sentaron y hablaron un rato.Llego la profesora,paso lista, corrigieron,explicó el nuevo tema,apuntaron los deberes y se fueron para abajo.Al llegar a clase Alex y Patricia no se dieron cuenta de que Olivia y Catherine habían llegado a clase y siguieron hablando del tema.Si no llega a ser por Jeremy que grito sus nombres no se habrían dado cuenta y las hubieran pillado.Las recibieron con una sonrisa pero no esta su verdadera sonrisa pero no se las notaba.Alex y Patricia se libraron pero tendrían que tener mas cuidado si no querían que las pillaran.

SEPARADASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora