¡Hola querido Tú!
Ha pasado tanto tiempo ya, prometí escribir cuando pudiera decir que esa sensación de dolor y perdida se fuera, y hoy lo cumplo. Muchos años después, encontré estas cartas escritas al viento, empolvadas de tanto pasar de las agujas del reloj.
Pasaron cientos de cosas, supongo en tu vida también, me causa alegría nostálgica querer enterarme de cuántas aventuras emocionantes has tenido... Pero, ¿Sabes? He olvidado algunos detalles, pero jamás nuestra fecha, seguirá siendo especial y no me malinterpretes, especial como aquel romance adolescente que se vive una única vez, y después se busca revivir en casa historia nueva, pero es imposible, esa escencia es única y especial. Ahora, con más años y madurez, me atrevo a decirte Gracias. Por tanto, por marcar mi vida de manera positiva, aprendimos mucho juntos y fuimos también grandes amigos, conocimos muchas cosas y situaciones que enfrentamos por primera vez, eso es lo que hace tan especial este tipo de relaciones. Agradezco todos esos años que me brindaste tu compañía, amor y respeto. Agradezco haber tenido lanopo de conocerte y ser tu cómplice y confidente. Agradezco todas esas enseñanzas y momentos que compartimos. Y agradezco ahora poder escribir esta carta qué sé, con demasiada certeza, jamás leerás.
Esta si es mi despedida, espero volver a verte algún día y poder sonreír sin rencores, poder verte y saber que estás cumpliendo los sueños que quizá jamás me contaste. Siempre serás muy especial y un recuerdo significativo.
Con cariño, Y.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a quien fue, el amor de mi vida.
Historia CortaCristy, envuelta en la impotencia del sentimiento que la hunde en las tinieblas, decide iniciar a escribir cartas a quien tanto amó. Aunque él jamás las recibirá.