𝑊ℎ𝑎𝑡 𝐻𝑎𝑝𝑝𝑒𝑛𝑒𝑑 𝑤𝑖𝑡ℎ 𝑡ℎ𝑒𝑚?Como siempre... El tiempo se pasó volando, ya sus hijos habían dado sus escasas primeras palabras para hablar con el.
Noto que, las tres cabezas tenían personalidades totalmente distintas, y la capacidad de comunicarse telepáticamente entre ellos; por lo que decidió que era necesario nombrar a cada uno de ellos de manera diferente y no referirse seguido a ellos como Ryūsei...
( La cabeza de la izquierda ahora era Corvus, la de la mitad era Delphinus y la de la derecha era Cygnus; nombres de constelaciones de las que tenía conocimiento en ese instante)
Por otro lado, su hermana menor tenía un vocabulario menos extenso, pero había desarrollado un fuerte vínculo con sus hermanos. Lo que convertía todo a su alrededor en un lugar seguro mientras el estaba ahí además de su padre; ya que todavía no se les había permitido salir al exterior hasta ese mismo día.
─ Está bien... Pero deben tener cuidado y mantenerse alejados a la orilla del mar, ¿De acuerdo? ─ Propuso el ave a ambos de sus pequeños, los cuales asintieron y sonrieron casi de manera inmediata.
Suspiro, luego miro hacia arriba y extendió sus alas para ejercer fuerza que le permitiría salir junto a sus crías; ya estando unos centímetros arriba del suelo, tomo los pequeños cuerpos con sus patas traseras a sacarlos de las paredes rocosas y calurosas de su cueva hacía el exterior fresco, colorido y hermoso de afuera. Hizo un vuelo bajo unos metros lejos para después de manera delicada dejarlos caer sobre la hierba verdosa que cubría el suelo y verlos como sus diminutos ojos se iluminaban al ver por primera vez lo que había más allá del nido y que era nuevo para ellos. Rápidamente se miraron los 4 y salieron corriendo a jugar entre ellos y tal vez a comerse cualquier cosa pequeña que vieran...
Pero, por otro lado estaba su progenitor; Rodan. El cuál miraba atentamente al cielo con esperanzas de que el gran dragón extranjero al planeta emergiera de las enormes nubes que se producían en los cielos, pero claramente era un deseo que nadie le podría conceder. Ya que la hydra había construido un nuevo hogar lejos de él, de sus cachorros, y claramente, Rodan era ignorante en el tema.
─ ¡Papá, mira lo que te trajimos! ─ Dijo de manera enredada Dephynus al traer en su boca una piedra de color azul rey que raramente veía, por lo cual se extrañó.
─ Gracias, ¿Dónde la conseguiste? y ¿Tu hermana?─ Consulto sin prestar tanta atención al detalle que le había regalado hace unos segundos su hijo mayor.
─ Las encontramos en un gran agujero con muchas piedras, y ella ah de estar detrás de esas cosas verdes (refiriéndose a la maleza) ─ Hablaron y luego se dieron la vuelta a ver el lugar a donde hiban dirigidas sus palabras. Y efectivamente, ahí estaba ya que se asomaba su diminuta cola con púas pequeñas ─ ¡Ahí está, te lo dijimos! ─ Afirmaron con orgullo y al tiempo las tres cabezas.
─ Jaja, ya andate. Ve a jugar con ella ─ Ordenó con cariño; despues se inclino y lo empujo por la espalda para darle impuso al correr hacia el escondite de su hermana.
El se dejó caer al suelo mientras sus hijo corría hacia su hermana y decidió que era mejor no pensar en nadie además de su hijos; cerro sus ojos, para intentar descansar en tranquilidad al aire libre... Dejar que sus pequeños tuvieran la oportunidad de conocer la isla les daría habilidades de caza y de posible avance para volar en poco tiempo, ya que de alguno u otra manera tendrían que mover sus alas para intentar saltar o simplemente por reflejo, pero desarrollarían la fuerza necesaria para en su momento poder surcar los cielos.... Y solo tal vez, la oscura galaxia y todo lo que había mucho más lejos de su mundo nativo, pero de manera paternal eso no lo mantenía contento.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑦 𝐿𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑂𝑛𝑒𝑠
RandomEn algunas ocasiones, las personas no "desperdician" su tiempo leyendo las descripciones de historias que tocan temas de su gusto. Pero si eres uno de los pocos déjame decirte que eres bienvenido a comentar, hacer críticas constructivas, teorizar y...