capitulo 4

25 2 0
                                    





"𝑳𝑨𝑮𝑹𝑰𝑴𝑨𝑺 𝑵𝑶 𝑴𝑬𝑹𝑬𝑪𝑰𝑫𝑨𝑺"

Ya estábamos de noche y nos pusimos en cualquier lugar, era solo para pasar la noche, hicimos una fogata para calentarnos.

no se suponía que eramos inmunes-. Minho decia mientras miraba al suelo

-. No todos.- dije seria.

-. Winston pudo infectarse entonces tambien nosotros-. Decia el rubio

- jamas crei decir.......era mejor el area.- dice sarten quien era el que mas estaba sufriendo por la perdida

yo solo miro un rato mas el fuego y me paro para ir a ver la noche, me quedo sola unos segundo hasta que thomas se sienta al lado mio. Estabamos en completo silencio hasta que yo decido hablar

-. Cuando fuimos a buscar cosas para ponernos encontre dos collares en la mochila, te lo queria dar pero nunca me pareció el momentos, bueno ahora tampoco lo es pero estamos mas relajados-. Saque uno de los collares mientras que el me veia los labios y despues rapidamente a mis ojos.- son cristales , estaba pensando que tu te pondrías el negro y yo el blanco, ¿quieres?.-pregunte un poco nerviosa

El solo me miro el collar y despues me miro, y me dijo que si, me puse frente a el para ponerle el collar cosa que nos hizo estar chocando respiraciones, yo en ningun momento quise hacer contacto visual con el por que me pondría mas nerviosa de lo que estoy.

-. Listo, se te ve bien.- digo, me separo lo mas rapido que puedo para ya no estar tan cerca de este.

-. Ahora me toca a mi, el otro collar.- se lo doy y me volteo para que me ponga el collar, sujeto mi pelo y cuando termina lo suelto.

La chica se da la vuelta hacia el y se quedan mirando, ninguno de los dos queria apartar la mirada, los dos se estaban acercando mas y mas sin darse cuenta, el chico le coloca una mano en su mejilla y mientras la acariciaba...la besa, ese beso hizo que los dos profundizaran aunque claro la chica se sintió muy confundida pero se olvido de eso en unos instantes, el chico la toma de la cintura para estar lo mas cerca posible de ella, mientras que la otra le acariciaba el cabello y la otra mano la tenia en el pecho del chico, todo iba tan bien pero. El chico se separo y se echo unos cuantos pasos mas atras mientras negaba con la cabeza.

-. No, no, lo siento izzy no se que me sucedio.- el chico la miro para ver su rostro, el de ella no demostraba nada aunque en sus ojos se notaba que estaba con mucha felicidad, ella estaba apunto de decirle algo al joven pero este habla primero

-. Esto fue un error, no debió pasar, izzy...a mi me gusta teresa, no es por hacerte sentir mal ni nada, pero no puedo estar contigo-. El chico estaba teóricamente diciéndole la verdad, si le gustaba la chica teresa, pero algo no era cierto, el chico tambien sentia cosas por ella y eso era mas que obvio, ella era su debilidad desde que la vio en cruel a los nueve años, pero el no iba a permitir que le hicieran daño otra vez por su culpa, no importaba si el fuera feliz o no.
mientras tanto la chica no estaba destrozada ni mucho menos, pero le dolio como ver que eligio a alguien mas sabiendo lo que ellos tuvieron en el pasado. El chico sin saber le estaba causando mas daño el decirle esas palabras que el decirle la verdad.

-. Me encantaría decir que no me duele lo que dices, pero seria una maldita mentira-. Dije mientras me iba thomas solo me miro pero no dijo nada, no estaba enojada, tampoco decepcionada, solo triste y un poco desanimada.

queria dejar de pensar en eso asi que solo me dormi para mañana volver a empezar otro dia.

•••

Empezamos a caminar otro dia mas sobre el desierto, ya no habia agua, no teníamos nada Poco durariamos asi
En la noche nos pusimos en cualquier lugar que encontramos solo nos dormimos. Thomas nos va despertando decia que veia un lugar con luces, con las pocas energias que nos quedaban empezamos a caminar hacias aquellas luces, pero la tormenta que iba arriba cada cez empeoraba mas, vinieron fuertes rayos asique tuvimos que correr con mucha fuerza yo iba de las primeras, volteo a ver como iban los demas y a minho le habia caido un rayo. Mis oidos estaban totalmente tapados no podia oir nada solo un pitido agudo, fui rapido hacia minho lo agarre de la ropa que traía para despertarlo pero el estaba inconsciente, lo llevamos a la puerta para que no nos cayera otro rayo, ya ahi hicimos de las nuestras para poder despertarlo, el abre los ojos lentamente a lo que que todos nosotros respiramos aliviadamente.

-Que fue lo que paso.- dijo con su garganta raspada. Todos nos miramos para ver quien lo decia

- te cayo un rayo.- dije, el solo hizo un sonido y la vez sonrió, todos nos pusimos a reir, para después poder levantarlo.

-que huele tan mal-. Dijo teresa mientras miraba lo que podio, Cuando nos dimos cuenta de lo que era echamos a teresa hacia atras, era un cranks pero estaba encadenado y muchos como el otro. Volteamos al otros lado al ver una luz encendida con una silueta de una persona, esta paso por los cranks hasta que se le pudo ver la cara, era una chica de pelo muy corto y castaño.

estan hechos un asco, vengan siganme.- nosotros no hicimos caso a la primera al estar en shock-..o prefieren quedarse con ellos.- pregunto la chica

-yo voy-. Mis amigos me miraron si me estuviera comiendo viva y yo solo encogí los hombros y segui a la chica, al ver que en verdad me iba empezaron a seguir a la chica, ella abrió otra puerta
Y nosotros solo la seguimos

-.no se retrasen jorge se muere por conocerlos.

Despues de unos cuantos minutos vimos a personas en vivienda otras comiendo o algunas durmiendo.

-. ¿Quien es jorge?-. Pregunta thomas.

-Tranquilo...hace mucho que nadie sale del desierto, tiene mucha curiosidad- la chica voltea a ver a thomas de arriba abajo.- tambien yo....

Thomas voltea a verme y yo solo la quedo mirando.
atras nos seguian unos hombres con una apariencia extraña

-. Soy el unico que tiene un mal presentimiento.-pregunta newt

-.solo vamos a ver que tiene que decir- dice thomas siguiendo a la chica

subimos unas escaleras y el hombre llamado "jorge" estaba ahi viendo una una radio

no han sentido que todo el mundo esta en su contra-. Dijo jorge

nosotros solo nos miramos como si lo que dijo fuera incredulidad

☆☆☆

☆☆☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




𝐄𝐒𝐓𝐄 𝐄𝐒 𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐋𝐋𝐀𝐑 𝐐𝐔𝐄 𝐈𝐙𝐙𝐘 𝐋𝐄 𝐃𝐀 𝐀 𝐓𝐇𝐎𝐌𝐀𝐒

𝐍𝐎 𝐒𝐄 𝐒𝐈 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐍 𝐂𝐎𝐍𝐌𝐈𝐆𝐎 𝐏𝐄𝐑𝐎 𝐘𝐎 𝐋𝐄 𝐓𝐄𝐍𝐆𝐎 𝐔𝐍 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐘 𝐎𝐃𝐈𝐎 𝐀 𝐓𝐇𝐎𝐌𝐀𝐒

𝑵𝒐 𝒔𝒆𝒂𝒏 𝒍𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒇𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔𝒎𝒂𝒔


♥︎𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝒗𝒐𝒕𝒂𝒓♥︎

ALL I WANT (𝐌𝐀𝐙𝐄 𝐑𝐔𝐍𝐍𝐄𝐑)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora