Hunter:
Increíble mi abuelo había ganado las elecciones de presidencia, en Estados Unidos.
En un mes tenemos la "coronación" de alguna manera. Sería, que Trump le pase el cargo a él.
Lea:
-Mudarme a Estados Unidos, irme de Canadá para ir al primer mundo?- digo sorprendida.
- Si, mamá y yo lo estuvimos pensando, y llegamos a la conclusión de que la mejor opción es esa. Que la hija del presidente vaya a Washington por todo un año- volteo ver a mi mamá ella me sonríe.
- Bueno... pero con quién me quedo?
- Alquilamos un departamento al lado del de la tía Elsa- mi mamá me da la llave del departamento.
- Confiamos en tu responsabilidad, hija, como padre que soy, se que no va haber problema con eso, no?
- Claro que no- mi papá me besa la frente.
- Pasado mañana sale tu vuelo.
(...)
- Bueno llegó el día, muchacha- el chófer me abre la puerta.
- ¿Y mis padres?- le pregunto mientras entro al auto.
- Tu padre en junta, y tu madre en junta también.
Lo miro y cierra la puerta.
Llevo una mochila con cosas necesarias. Un conjunto de ropa cómodo (ancho)
Cuando llegó al aeropuerto, sorprendentemente logro pasar sin ningún obstáculo
- Hola, vengo por el viaje a Washington?
- Hola buen día, si, DNI y pasaje.
Se los doy y por la expresión en su cara puedo notar algo de sorpresa
- Lea Linb?
- Esa misma, algún problema?
- No ninguno.
Me da mis cosas y paso a sala de espera.
A penas me siento suena que mi vuelo sale en media hora. Soy la primera en entrar, claro si viajo en primera clase, gracias a mis padres, pero poco a poco se va sumando gente.
El avión sale y horas después ya estaba en Washington.
Salí del avión y me encuentro con mi tía Elsa.
—Lala todo bien?— mi tía me abraza fuerte.
— Hola…tía…si todo bien — digo por falta de aire gracias a su abrazo
— Tanto tiempo— me separó de ella.
— Si.
(…)
Llegamos al departamento y me guía a mi departamento.
Era lindo. Amplió y con buena luz.
1 mes después
Paso un mes desde que me mudé y la verdad que es muy usual que mi tía venga acá a revisar.
Hoy me invitaron para el ascenso de Bilden.
La gente estaba vestida con «Colores», como rosa, piel, y uno en especial, había uno de azul.
Que me costó reconocerlo, era Hunter, no me llevo mucho con él pero éramos amigos de chicos.
Hunter:
Me sorprendió, estaba Lea, Lea Linb. Era mi amiga de chico, nos dejamos de hablar por el hecho de que Trump se hizo presidente y los echo del país a Canadá.
ESTÁS LEYENDO
OJOS AZULES
FanfictionHunter Biden, se acordó de Lea justo el día de la ceremonia que su abuelo, Joe Biden, asume cómo presidente de Los Estados Unidos