Guía

18.3K 969 78
                                    

¿Qué es el omegaverse?

El omegaverse es una adaptación al mundo, particularmente destacada por su división en castas; que tienen impacto en la dinámica de la población mundial siendo divididos en alfas, betas y omegas. Con grupos familiares llamados manada. A pesar de que hay cosas universales para este mundo, muchas otras son adaptadas o inventadas según el autor. Por eso, explicaré más o menos algunas características que yo voy a adaptar en este fic.

Cambiaformas.

Tanto alfas como omegas, pueden cambiar a su forma animal. Los betas no.

Zoro: Tigre

Sanji: Ocelote

Marca de pareja y lazo.

Será por mordida, pero no dura mucho si solo se hace durante el apareamiento. Solo cuando ambos se reconocen como pareja (se enlazan) la marca perdura indefinidamente. El alfa puede romper el lazo si se empareja con otro omega.

Edad de maduración.

Sé que la mayoría lo pone como a los 15 años, pero yo quise que fuera a los 20.

ACLARACIONES

En una manada pueden convivir más de un alfa, pero solo uno puede ser el líder de la manada. La voz de mando del líder no sirve en el resto de alfas, pero estos obedecen debido al respeto que le tienen al líder.

Ahora, la trama no será la misma que en la serie original, tan solo el reencuentro en Sabaody.

Actualizaciones: Lunes y Viernes

Eso es todo, si de algo me olvido, ya iré aclarando al final de los capítulos. Ahora sí, disfruten de la lectura :D

Enlazado al enemigo (Omegaverse Zosan +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora