Capítulo 17

9.3K 929 281
                                    


ZORO

-Me gusta Sanji. - Dijo sin mucho rodeo.

-Es demasiado obvio, Roronoa-ya. - Law alzó una ceja en dirección del consultorio.- Apesta a ti todo el tiempo. Además, la imprimación no empieza por que sí. Uno de los dos debió sentir atracción desde antes. Apuesto que fuiste tú, ¿cierto?

-Bueno, sí. Difícil no sentir atracción. Tú lo has visto, es muy bonito.- Contestó a regañadientes. Se habían alejado un poco del consultorio de Chopper por si las moscas, pero de todas formas Zoro no paraba de mirar hacia la puerta por si salía Sanji.

-Tenemos diferentes estándares para lo que es bonito.- Contestó Law. El comentario debió ser ofensivo, pero un cálido alivio se instaló en su pecho al saber que el alfa no miraba a Sanji como algo tentador.

-Y para ti qué diablos es bonito. Sanji lo tiene todo; es amable, cocina de maravilla y qué decir de su cuerpo.- Contestó con rapidez.

-Bueno, es demasiado rubio para mi gusto. Y alto. Me gustan bajitos, con el cabello oscuro y una bonita sonrisa.

-Curioso. Tu descripción me recuerda a alguien.

-Mierda, no estamos hablando de mi. ¿De qué querías hablar y porque confiesas tus amor por Vinsmoke tan de repente.

-Es vergonzoso porque apenas nos conocemos, pero quiero un consejo.- Agachó la mirada. Joder, lo que hacía por amor. - Sobre ser romántico. Dices que tú eres un experto en eso...

-Nunca dije que fuera un experto.

-Bueno, pero si tienes experiencia.

-Algo así, sí.

-Dime que diablos debo hacer, entonces. Sanji es...algo complicado de conquistar. - Admitió por fin. Law lo miró con sorpresa y después de que apareciera una sonrisa un poco burlona, habló.

-Puedes decirle cosas bonitas. Sobre su apariencia o su forma de ser. - Dijo Law mientras se reclinaba sobre la barandilla de la cubierta.

-Creo que ya lo he hecho. - Recordó sus últimas conversaciones y la verdad es que si solía ser muy adulador con el rubio. No lo podía evitar, era muy directo con sus palabras cuando pensaba en algo.

-Bien, sigue haciéndolo. También puedes hacer cosas por él.

-Hago sus mandados.

-Eso puede servir. - Torao rió y pensó en que debía decir la verdad, porque solía verlo ir detrás del rubio como si fuera un perro que espera la orden de su amo. Los sentimientos del peliverde parecían ser muy profundos. - ¿Qué tal una cita?

-¿Haciendo que?

-En la siguiente isla puedes llevarlo a comer. Regalarle algo que le guste,...No se, improvisa.

-Parece que me equivoqué contigo.- Dijo Zoro después de analizar las palabras del pelinegro. Todo lo que dijo era como sacado de un manual.- No me aportaste nada nuevo.

Law se enderezó, algo ofendido. Para empezar, él ni siquiera quería dar consejos sobre algo en lo que no le estaba yendo bien.

- Te dije que no era un experto, ¿por qué crees que estaba lamentándome hace poco? El chico que me gusta no me hace ni caso.

-Pues prueba a "improvisar"- Dijo imitando su tono de voz. Justo a tiempo, escuchó la puerta del consultorio ser abierta y giró. Era Sanji. - Bueno, gracias de todas formas. Suerte con tu hombre bajito.

Se despidió agitando una mano y echó a correr hacia el rubio sin esperar una respuesta de Trafalgar.

Si bien la conversación no le trajo las mejores ideas, admitía que se sintió bien poder desahogarse con alguien. No descartó la idea de volver a hablar con el pelinegro en el futuro, podía escuchar su mal de amores a cambio.

Enlazado al enemigo (Omegaverse Zosan +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora