El sol y La Luna...
☄️¿Acaso nuestra distancia nos evita ser los mejores amigos...o algo más a eso?☄️
El sol y la Luna...los astros más importante del sistema solar y de la tierra...todo el tiempo teniendo que estar ahí para la tierra para evitar que sus terribolas se mueran como los piojos que son....
La luna le tenía una ligera rabia a los terribolas,siempre tenía que estar ahí porque si no se morirán y tendría que recibir gritos y reclamos de la tierra....todo el tiempo tenía que estar ahí porque siempre la actitud de tierra le darían ganas de colisionar contra la tierra....pero a la vez le tenía mucho cariño a los terribolas y a tierra....porque habían ayudado a tierra a conocer muchas especies y hacer muchos conocimientos sobre si mismos o el espacio! No podía tenerles tanto odio...
La luna estaba aburrida como de constumbre, SIEMPRE orbitando a la tierra para evitar desbordes en sus mareas y mantener su eje bajo control,siempre escuchando las molestas risas de Venus,Marte y Tierra hablando de tonterías...
“Acaso yo tengo que encargarme de todo? Lo único que hace tierra es dar vueltas y mantener a sus pequeñas plagas vivas...los dinosaurios eran mil veces mejores...”
Pensó la Luna mientras observaba a la tierraEra notorio que la Luna estaba cansada de hacer lo mismo todo el tiempo! Así que Tierra detuvo un momento su conversación con Marte y Venus
“Oh,Vamos Luna! No te enojes...el espacio no es tan aburrido...puedes ir a-....charlar con las lunas de Marte! O con las de Saturno quizá...?”
Decía la Tierra en un tono algo burlón pero a la vez realmente queriendo ayudar a la LunaLuna claramente se negó a charlar,casi siempre lo hacía era parte de su rutina diaria
al cabo de un tiempo Marte y Venus se fueron y Tierra volvió a la zona de ricitos de oro a descansar y Luna no tenía nada más "divertido" que orbitar a la Tierra
“Acasi ti enijisti?"
Decia mientras imitaba a tierra de manera burlona"Pff....- cómo si supiera que es tan aburrido solo verlo hablar y hablar sin parar,es casi como mí hermano y lo quiero pero esto se está volviendo repetitivo y aburrido-..."
Decia la Luna mientras mientras observaba al Sol
Acaso era todo tan aburrido cuando no hay nada que hacer?...
La Luna mantenía su mirada hacia el sol,vaya que casi nunca lo notaba,apesar de ser el más brillante era obvio que casi nadie le daba importancia....¿Por qué? Eso es raro!...el sol últimamente estaba solo y sus días parecían ser apagados y tristes...La luna lo pensó 2 veces...
“No creo arrepentirme de esto...”
Decia la Luna mientras tomaba un asteroide y unos pinceles que posiblemente eran de Urano pero había flotado hasta la órbita de la LunaLa Luna comenzó a escribir en el asteroide 'Hey! Lindos rayos :)... ¿Quieres charlar?..Soy Luna! La luna de la tierra para ser específicos!' la luna con algo de desconfianza decidió lanzar en asteroide hacia donde se encontraba el sol...
Si que iba a tardar en llegar un poco quizá....?
"Espero que lo tome bien...es raro que nadie le hable,NADIE incluido mercurio! Y el es más cercano al sol! Vaya que desperdicio su GRAN oportunidad..."
Penso la Luna mientras veía como el asteroide se alejaba a una velocidad considerablemente rápidaHabia una duda que tenía Luna...una duda extraña...que necesitaba resolver...
💫“Por qué nadie querría ser amigo de una estrella...?” 💫
(JAJSJAJA PARA LOS QUE LEEN ESTO Y LEYERON EL CAP 1😭ASI ES! VOLVI A ESCRIBIR EL CAP PQ REALMENTE NO ME CONVENCIÓ MUCHO-...Y PUES-... LOS CAPS SUELEN SER UN POCO CORTOS-...PEROOO EN EL SIGUIENTE- intentaré hacerlo más largo y con más diálogos...y realmente me interesa que piensan ustedes de esto 😭💔y por cierto- ya estoy haciendo la portada...pronto la terminaré! En serio GRACIASSS a quienes leen esto-.....los quiero muchísimo 😭💕‼️)
Palabras: 681
ESTÁS LEYENDO
☄️★...Ante Tu Luz...★☄️ [Sol X Luna]
Romance❌Historia descontinuada❌ ★☄️en esta historia verás como la lejana amistad que tienen el sol y la luna se convierte en ¿amor..?☄️★ ★pero como en todos lo cuentos....habrá alguien que lo quiere evitar...☄️‼️★ Aviso😭‼️ Está es mí PRIMERA historia...lo...