Había pasado una hora desde que ocurrió el altercado en aquel lado de la isla.
Hoseok había corrido hacia donde estaban los demás y les contó lo que ocurrió con Jimin. Todos se quedaron sorprendidos e intrigados por el actuar de él.
Interrogaron hasta el cansancio a Yoongi, preguntándole si él sabía algo más, pero Yoongi también estaba muy confundido y asustado.
Cuando se dieron cuenta que Jimin no regresaba, se dividieron para irlo a buscar. Ahora, había pasado una hora, y no lo habían encontrado.
- Dios mío, está isla no es tan grande, ¿dónde carajos está ese tonto? - dijo Danielle, cansada y sudorosa.
- No lo sé, pero se está pasando de la raya. - respondió SeokJin - si quiere hacerse el resentido o llamar la atención, está muy mal.
Todos estaban exhaustos y hartos de recorrer la isla de aquí para allá.
- Cuando vuelva le daré unos buenos golpes - susurró HyunJin.
Hoseok negó. - Es que ustedes no lo vieron o escucharon, de verdad no parecía el Jimin de siempre. Algo no era normal en él.
- Ay Hoseok no comiences con tus conclusiones exageradas - dijo Jungkook.
- Si no me crees, que Yoongi lo confirme - todos miraron a Yoongi, quien solo agachó la cabeza entre sus brazos.
- No sé que quieren que les explique, lo que dice Hoseok es cierto, desde que llegamos aquí, Jimin ha actuado muy extraño y fuera de lo normal. Él jamás me habría besado a la fuerza, y de una manera tan brusca.
Yoongi les había tenido que contar y explicar como fue lo del beso. Y esta vez, Hoseok no dudó en creerle que no fue algo mutuo.
- Toda esta situación me tiene harta y nerviosa - mencionó Rose, mirando hacia el mar. - ¿Hasta cuándo podremos resistir estar atrapados aquí? ¿Perderemos poco a poco la cabeza?
- Hey hey hey, no comencemos a pensar ese tipo de cosas por lo que está pasando con Jimin - respondió SeokJin. - Es verdad que estar aquí nos tiene asustados y muy nerviosos, pero pensar en que perderemos la cabeza o algo peor, es aumentar nuestra ansiedad por gusto.
- Es cierto, tranquilicemonos - dijo Taehyung - Si no encontramos a Jimin, él mismo volverá aquí. Tiene que. El hambre, la falta de aseo o lo que sea hará que se le pase lo estresante y vuelva, después de todo de esta isla no podrá salir. Tendrá que si o si darnos una explicación.
- Hambre - mencionó Hoseok, haciendo que todos lo miraran. - Jimin me gritó que tenía mucha hambre y que nada podía saciarlo.
- A decir verdad, había notado que Jimin nunca se acababa las frutas que le tocaban. - dijo Danielle. - las dejaba a medias o, enteras.
- ¿Y recién ahora lo dices Dani? - preguntó Jungkook.
- Bueno, creí que ustedes si lo habían notado.
ESTÁS LEYENDO
Experiencia sangrienta || JS
Fanfiction🥉3er lugar en el concurso "Feel loved" 🥈2do lugar en los "Face Awards 2024". 🏅 Mención especial en los "The Bangtan 7". 🏅 Mención honorífica en los "Raimbow Tales award". (1er libro de la saga "Tiniebla") Un emocionante viaje hacia una de las i...