Al seguir la vista de Taehyung, Yoongi soltó un jadeo de miedo, y dando un sólo salto se puso detrás de Taehyung, abrazándose a su espalda y sin ninguna agalla de poder mirar hacia al frente.
Taehyung abrió lo ojos, sorprendido y muy, muy asustado al ver la apariencia de Jimin. ¿Ese era su amigo?
Jimin se mantenia viéndolos, con una posición firme y extraña. Desde su boca y hasta su torso, estaba manchado de sangre, como si hubiera....
- Jimin... - susurró Taehyung.
- Tenemos que irnos Tae, vámonos, Jimin está loco - Yoongi le susurró lloroso en el oído.
Taehyung puso sus manos al frente en señal de "para", en cuanto vio que Jimin daba unos pasos hacia adelante.
- Jimin, basta, por favor, ¿qué te ocurre? Somos tus amigos, ¿por qué le hiciste eso a Yoongi?.
Un incómodo silencio tuvo lugar durante unos segundos, pero después Jimin sonrió levemente y habló.
- No es mi culpa Taehyung, tengo hambre...y mucha.
Taehyung frunció el ceño. Esta situación había afectado a tal nivel a Jimin, ¿cómo fue posible?. - ¡¿Y por eso casi matas a Yoongi?! ¡Reacciona Jimin!
- Yo...sólo quería probarlo, él me provocó... - Jimin lamió sus sangrientos labios, viendo a Yoongi como si fuera un delicioso platillo.
- ¡Cállate! ¡Cállate! - gritó Yoongi, afianzandose aún más a Taehyung. - No quiero escucharlo más Tae, vámonos por favor - sollozó - él no es Jimin.
Taehyung lloraba incrédulo e impotente. No entendía nada, ¿cómo llegaron a esto? ¿Por qué Jimin?
- Necesitas ayuda Jimin, sólo quédate allí por favor, iré con los demás para poder ayudarte.
- ¿Ayuda? - rió Jimin. - que ridículo y estúpido. - levantó la mano y señaló con el dedo a Yoongi. - ese pedazo de carne es mío, lo volveré a tener.
Taehyung cayó para atrás junto con Yoongi, al ver los oscuros ojos de Jimin y sus filudos dientes.
Segundos después, Jimin se había ido, dejando a Taehyung y Yoongi jadeando de miedo y temblorosos.
- Tenemos que irnos Taehyung, ¡tenemos que irnos!. Viste su apariencia, es un monstruo...
ESTÁS LEYENDO
Experiencia sangrienta || JS
Fanfiction🥉3er lugar en el concurso "Feel loved" 🥈2do lugar en los "Face Awards 2024". 🏅 Mención especial en los "The Bangtan 7". 🏅 Mención honorífica en los "Raimbow Tales award". (1er libro de la saga "Tiniebla") Un emocionante viaje hacia una de las i...