"No te das cuenta? Creo que es demasiado obvio que le gustas, al menos un poquito"
🤨
Fue tan fugaz que apenas pude recordar lo que decía, lo pensé durante días, tantos que incluso olvide decirte lo que en un inicio quería hacer.
Revisaba nuestras conversaciones una y otra y otra vez, todos los días, y cuando conversábamos, prestaba atención a cada detalle, y quizás estaba alucinando por el medicamento, pero me arriesgue y tome las riendas de la situación como cualquier macho alfa haría.🐺 Auu
"Te gustó?"
Esa fue mi pregunta, solo dos palabras y un signo de interrogación, y sentía que me moría de la intriga.Y no puedo describir lo emocionado que estaba cuando ví que, efectivamente, te gustaba al menos una parte de mi.
Y no recuerdo mucho más que eso.
Pero recuerdo que no nos hicimos novios al instante, porque ni uno ni otro afirmó ni pregunto nada más.
Seguíamos hablando normalmente, a veces coqueteaba contigo de una manera rara, pero lo hacía. Y me sentía seguro de hacerlo, pero te gustaba, y me gustabas.
Te amaba, te amo, y te amare.
Cansado un poco de no poder decir que la chica que me gustaba y le gustaba era mi novia, decidí dar el paso, y preguntar, si podia ser tu novio.
Los nervios me invadieron una vez más, pero como siempre, tus respuestas solo me dejaban más enamorado de lo que ya estaba.
Éramos tú, yo, y un chat que guardaba todo tipo de prueba de que nos amamos.
Hubo momentos difíciles, pero todo junto es tan genial, quiero seguir viviendo está experiencia, quiero conocerte en persona, quiero besarte y abrazarte y decirte que te amo, que te amo tanto que podría esperar hasta tener 19 años para tener el dinero suficiente y viajar a conocerte.