002 ° ୧ capítulo dos ━━━
❛ Otro más que muerde el polvo. ❜Percy iba a cumplir dos semanas en el campamento, y ya se había ganado la amistad del pirómano temible de la cabaña nueve: Alejandro Vega.
Temible... no tanto. Sólo reza para que no tengas problemas con él, porque podrás correr el riesgo de despertar con una docena de cohetes almacenados debajo de tu cama que se activarían con el abrir de un ojo.
Testimonio por Connor Stoll.
Volviendo a lo anterior, si, Percy se había vuelto muy cercano a Alejandro. Tanto así, que algunas personas llegaron a sospechar de algo.
━━Estoy diciendo que, sea cual sea tu plan, va a fallar. Percy está en mi equipo.
━━Ya lo sé ━━se alzó de hombros━━. No estoy intentando nada.
━━Te conozco ━━replicó la hija de Atenea━━. ¿Qué intentas hacer? Te prometo que no me voy a enojar.
━━¿No puedo tener amigos? ━━Annabeth le dio una mirada despectiva━━. Es lo único que intento con él, Annie. Ser amigos.
Annabeth era tan orgullosa y terca como su madre. No le cabía la idea que Alejandro y Percy se hicieran tan cércanos de un día para otro. Lo único que satisfacía su duda era el pensar que estaba engañándolo para hacerlo cambiar de equipo.
No era la única que lo pensaba. Ethan y Celeste también le preguntaron. Pero ¿no se puede ser amigo de nadie ahora?
En la mañana del viernes, el día del juego, Alejandro se lo confió a Percy. Y se le pasó por alto un pequeño detalle.
━━Espera, ¿no estamos en el mismo equipo? ━━inquirió. Vega balbuceaba incoherencias, mientras Percy seguía mirándolo expectante.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗔𝗗𝗜𝗢𝗔𝗖𝗧𝗜𝗩𝗘 ★ pjo
Fanfiction𝐑𝐀𝐃𝐈𝐎𝐀𝐂𝐓𝐈𝐕𝐄 || ❝ welcome to the new age ❞ ⁂' donde 𝗮𝗹𝗲𝗷𝗮𝗻𝗱𝗿𝗼, hijo de hefesto, se une a una misión suicida gracias a Percy Jackson. - PERCY JACKSON x MALE!OC - child of Hephaestus. - slow burn ! - Percy Jackson serie (Disney)...