Este Es Tu Diario?

241 16 3
                                    

(urano:estaba en mi órbita un día normal y aburrido como siempre, hasta que de fondo vi una pequeña libreta, decidí salir de mi órbita para ver el pequeño diario, este decía "el diario de neptuno" , sabía que no debía leerlo por la privacidad de este, pero como neptuno estaba hasta el otro extremo decidí echarle un vistazo...)

Urano[🧊] :ehmm... Debería? Creo... Si! *abre el libro con cuidado ya que este era ya muy viejo y me refiero MUY VIEJO*
(título:la locura esta en su punto)

(Hola! Hola, planeta que este leyendo esto, me presento como neptuno! El octavo planeta del Sistema solar Y quiero enseñar mi experiencia de los grandes años que pasan, mi órbita dura 165 años... Haci que estaré aquí por un largo tiempo... Eh estado sospechando de capas volverme loco, aunque aveces hable con otros planetas más cercanos el sol, esto a sido un poco duro, pero yo se que podré pasar estos años! Eso espero...)

(durante estos días o capas AÑOS... en mi órbita eh estado observando muchas cosas raras... Pienso que son alucinaciones... Pero ya es mucho para una simple alucinación... Constantemente veo asteroides por todos lados, hasta tuve oportunidad de hablar con plutón! Eso me sorprendió de verlo después de tiempo... Este a la vez estaba muy tranquilo el y yo estuvimos hablando sobre anillos o cosas random que se nos ocurría! Fue muy gracioso pasar tiempo con este, pero seguí mi camino para terminar esta orbita)

URANO:

[raro-, este diario tuvo que ser hace años, neptuno a este tiempo ya no sabe como escribir...]
(tuve que ir con neptuno para que me explicara del tema de su diario... Pero fue un poco complicado)

Urano[🧊]:ey! Neptuno!

NEPTUNO:purr... Pruuu, oh! Hola primo!

Urano[🧊]:necesito que me expliques algo sobre este diario

NEPTUNO:que es un diario :-P?

Urano[🧊]:este... Dice que es tuyo...

(le enseñe el diario a neptuno pero este no reaccionaba...)

*neptuno:🍞*

Urano[🧊]:quería decirte que si.. Puedo leerlo?

NEPTUNO:oh! Claro que si! Y además... Que es un diario?

Urano[🧊] :gracias neptuno!

NEPTUNO:(que es un diario?)

(CONTINUARA)









gracias por leer este cap👍
Nose si lo completaré

el diario de neptuno - Solar Balls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora