Por Los Otros Extremos

82 11 3
                                    

Mientras salía del cinturón de kuiper sentía un gran alivio al ya por fin! Saber que no tenía que tenerle miedo a lo que esta afuera de... Lo que sea que sea, hasta ahora tengo que mantener mi paciencia y esperar a que Tritón pueda traer a las demás lunas y tratar de explicarles qué paso, aunque no croe que entiendan, pero lo intentare...

(Tritón:)

Otro puto día...
Ahg...

Tritón estaba batallando para poder encontrar a las demás lunas ya que ya no estaban en "aquel" lugar donde el dijo que se quedarán (escurridizos) pero... Una señal?.. De lejos se veía una bolita luminosa

?? :ayuda!

Eso alertó a Tritón y lentamente se acercaba de donde provenía el sonido hasta ver a proteo!

Triton:proteo! Pequeñín!.. Donde están tus hermanos?...

Proteo:estaban llendo muy rápido que los perdí de vista... Y estuve intentando buscarlos durante... Tiempo?

Tritón:eres afortunado de que te encontré, bien... Vamos a buscar a los demás para después regresar con neptuno y que les aclare algunas cosas...

Un rato después...

Proteo:...

Triton:.. Y? Que tuvieron haciendo los demás y tu?

Proteo:!... Pues estuvimos buscándote, igual a neptuno si hacían posibilidades! Pero no puede ir tan rápido que termine perdiendo a los demás...

Triton:no te preocupes.me encontraste! Solo falta encontrar a los demás

(las otras lunitas)

Larisa:yo digo que es por la izquierda!

Galatea:yo digo que es por la derecha!

Larisa:si vas a dejarnos... Bien! Que las lunas que estén de acuerdo conmigo! Que vengan conmigo para. Yo! Poder sacarlos de este lugar!

Sao:cual es la derecha...?
Despina:...cual es la izquierda?..

Naiad:ESPEREN! 1...2...3...Falta una luna!

Larisa:... Proteo...lo habíamos dejado atrás!

Galatea:genial... Ahora todos se van a estar perdiendo?

Sao:yo digo que-

Larisa:ajam?

Sao:...

Larisa:bien... Ideas...

*silencio incomodo*

Larisa:interesante... Bien!.. Votos! La opción con más votos! Gana. Bien... Prefieren ir a buscar a proteo... Oooooo.... Seguir el camino y intentar salir por nosotros mismos?... Que opinan..?..

Galatea:yo opino que dejar a proteo sería una gran falta de respeto si me lo preguntas ami...

Larisa:si, si, obvio... Bien! Vamos a buscar a proteo para ya salir de aquí!

Todos:yey!

...

Después de unas peleas podemos volver a donde esta neptuno!

Esta viendo que habían pasado horas desde que triton se havia ido y no habían señales de el... O las lunas... Este se fue desesperando y fue perdiendo las esperanzas...

Diario:

Empiezo a creer que mis lunas están perdidas!.. No es bueno! Pobrecillas... Capas deben estar frías y confundidas... Inocentes...

(mientras tanto las lunitas)

Larisa:yo digo que sigamos para adelante!

Galatea:yo digo que nos movamos a la derecha!

Sao:ahm...

Larisa:sh! Sao... No te metas... Bien?

Sao:ajam!...

(volvamos con neptuno XD)

Neptuno:oh Dios... Tengo que hacer algo! No me importa lo que Tritón allá dicho! Yo voy a buscar a mis lunas no importe que!

---------------------------------------------------------

Lizto, por fin nuevo cap después de un año, bueno feliz año nuevo y también san Valentín aprovechando la oportunidad este cap tendrá parte 2 haci que esperen la capa el jueves por que estoy ocupado este domingo por varios temas, no personales! Pero bueno, pásenla bien, y me despido *se desaparece para solo aparecer al año siguiente*

el diario de neptuno - Solar Balls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora