210 21 1
                                    


🌻🎸
___________________

Y ahí estaban, metidos otra vez en la oficina de su director Peter Parker, dos adolescentes los cuales no se llevan muy bien que digamos.

–Y aquí vamos otra vez– Hablo Peter con algo de cansancio en su voz, siempre era lo mismo con ellos dos, no podían estar ni un solo día sin pelearse.

–Pero es q–Hablo Miles el cual no pudo terminar porque fue parado justo por su director el cuál no quería escuchar más excusas de parte no solo de el sino de ambos.

–Pero es que nada, como se van a pelear por un libro, la semana pasada literalmente se pelearon por una empanada de carne- dijo el mayor con el ceño fruncido mirando a ambos chicos. –La verdad ya no se que hacer con ustedes, si continúan así temo decirles que tendré que suspenderlos y eso quiere decir que perderán la oportunidad de ir al viaje de fin de curso–.

Los dos adolecentes se alteraron al instante, no podían ser suspendidos, sus padres los matarian y más a Miles, agregando también que se perderían el viaje escolar, ninguno de ellos quería eso.

Peter dejo salir un suspiro -Bueno, ahora expliquenme el porque de sus discusión por UN LIBRO, y por favor sin excusas- termino de hablar el mayor para darle el permiso de hablar a los chicos que se encontraban frente a el.

–Lo que pasa es que, enserio, enserio necitaba ese libro, pero sierta persona - dijo Miles mirando a Hobie enojado, –Por cosas del destino necesitaba el mismo libro, quien diría que este pandillero le gustaba leer-.

–A QUIEN LLAMAS PANDILLERO, ENANO DE JARDIN - Dijo Hobie levantándose enojado- Y TU A QUIEN LLAMAS ENANO DE JARIDN– Respondió Miles repientiendo la acción del más alto, Miles se quería pegar un tiró, no se puso a pensar que Hobie era alto, mucho más alto que el.

–CALMENSE LOS DOS-Grito Peter ya muy estresado por las pelas de ambos, parecían gurises chico.–Dios dame paciencia porque si no  los mato- se dijo metalmente para calmarse el también-.

–Ya se que voy hacer con ustedes- Pudo hablar Peter después de haberse calmado y  calmara a los adolecentes, -No los suspendere, pero si tendrán castigó. Pero no solo uno sino dos– Volvió hablar enseñando dos dedos.

– Primero, van a tener que quedarse para limpiar TODO el patio, y segundo..– Peter quedó un rato pensando a ver con que otra cosa podría castigarlos.

–Ya se, y por segundo van a tener que compartir cabaña, en el viaje escolar– El mayor les mostró una sonrisa, –QUE!?– gritaron ambos al mismo tiempo.- Si, así como lo oyen, tipo no será un castigo, bueno para ustedes si, digamos, miren el lado positivo podrán convivir unas semanas juntos y talvez se pueden hacer buenos amigos– Dijo por último Peter para seguido agarrar unas hojas de su escritorio y dirigirse a la salida ya que tenía una reunión de profesores.

-Ser amigos, ja, lo dudo- Digiron los dos para si mismos, para después retirace de la oficina eh ir cada uno por su camino.

Pero talvez lleguen a otra cosa, quien sabe…

________________________

¡Hola otra vez! 😸

Bueno, nueva historia porque no se, me pinto escribir otra 🤗

Estoy aprovechando ahora que me vino la inspiración 💪, porque si no tipo como que la pienso la escribo en x lugar para acordarme y nunca la público o la llegó a escribir completamente.

Pero bueno cosas de la vida

—¡CHAUU! 🍓💗—

[ Se cuidan 💪]

[PUNKFLOWER] EL ODIO ES MUTUODonde viven las historias. Descúbrelo ahora