🌻🎸
________________________
Cómo se los había mandado Peter, estaba limpiando el patio, Miles juntaba los envoltorios de comida que habian mientras Hobie se tomaba un “Pequeño descanso” en una de las bancas que se encontraban por ahí.
–Podrias hacer algo– Dijo Miles enojado –No, creo que no–Respondio Hobie con un tono de burla.
–Ash– Se quejo Miles, si seguían así a ese ritmo no iban a terminar nunca. Miles se dirigió a uno de los basureros que habían en su colegio, para tirar los envoltorios.
–Y, tienes pareja?–
–¿Que?– Dijo Miles griando su vista dirección al más alto,–A que viene esa pregunta?–.
–No se, pero, tienes o no?–, Hablo Hobie levantandose del banco, en el cual estaba recostado quedando sentado.
–No voy a responder esa pregunta,y menos si viene de ti.–
–Pero....tanto te gustaría saber eso–Miles miro a Hobie con una ceja levantada–La verdad es que si–Respondio Hobie
–Bueno, si te mueves y empiezas a limpiar capas que te cunte– Hablo el menor para seguido volver a lo que estaba haciendo.
–No eres muy bueno negociando– Se quejo Hobie–Entoces no te gustaría saber–Grito un poco Miles el cual se dirigía a seguir limpiando.
Hobie se quejo un poco, para después levantarse de dónde estaba sentado y ayudar a Miles el cual hizo casi todo el trabajó.
_______________________
Ya habían terminado de limpiar, les tomo mucho tiempo pero lo lograron. Ya estaba oscureciendo asique Miles agarro sus cosas para irse, si seguía un minuto más con Hobie se pagaría un tiro además de que si llegaba tarde su madre o su padre no dudarían en castigarlo.
Miles estaba justo en la salida cuando Hobie lo detuvo,–Ey, chaparro, esperame–.
–No jodas Hobie, no deberías ir a tu casa antes de que tus padre se enojen?–
–Si, pero no lo hare, aparte tu me debes algo, yo ya cumplí con mi parte ahora tu– Hablo Hobie mientras caminaba junto con Miles hacia la casa de este.
–No se porque te interesa tanto saber– Miro de reojo a Hobie quien caminaba tranquilo
–Bueno es que....–
–Es que?- Dijo Miles intrigado por lo que iría a decir el más alto,–Bueno es, no se solo preguntaba, como ahora vamos hacer amigos, tendría que conocerte,no?- Miles solto una carcajada por lo que había dicho Hobie.
–Wow, vaya forma de empezar a conocerme, pero sabes que, te voy a dar el gusto de saber si tengo pareja–Hablo Miles– La verdad es que si tengo, es Ganke Lee, de 5to C– Miles dejo salir una sonrisa tímida
–Es enserio, con ese chico?, pensé que tenías buenos gustos–
–Oye, no tengo malos gustos, que prefieres que salga contigo?– Dijo como Miles en broma
–La verdad no me molestaría..- Respondió Hobie
-Que?- Miles quedó confundiodo con eso
–Es joda pequeño, o si te gustaría?– Hobie miro a Miles de reojo
–No!, claro que no– Miles se sonrojo un poco, Hobie sabía cómo ponerlo nervioso.
–Es broma, tranquilo-Rio por lo bajo.
–Y dime, ya tuvieron sexo?–
Miles se había sonrojado por completo, no sabía cómo hablar sin que se trabara por los nervios.
–Tus preguntas si que son raras, y el porque de eso?–
–Si no quieres no me respondas, solo quería saber, Ganke si que tiene suerte en tenerte––
–No quiero ni saber a qué te refieres con eso–Miles rodo los ojos un poco.
–Pero bueno por acá es mi casa ya te puedes ir, adios–Miles se despidió rápido para ir corriendo hacia su casa, ya no quería saber nada más de aquel chico alto, pero no podía mentir, se sintió bien tener una conversación con el sin tener que pelearse, aunque sus preguntas confundieron un poco a Miles, pero bueno.
Por otro lado Hobie iba admitir que el pequeño si que tenía buen culo, y de ahí viene el porque de la pregunta de que si se había acostado con Ganke o no, Mientras Miles limpiaba, Hobie solo se limitaba a míralo de arriba a abajo aveces deteniendo sus mirada en las caderas de este y un poco mas abajo, Ganke si que tenía suerte, imagínate tener sexo con ese pequeño, a Hobie si que le gustaría acostarse con el, pero ellos se odiaban asique no tenía oportunidad, además de que tenía novio.
Pero el mundo no se va a terminar si el se acuesta con Miles aunque esté tenga pareja, no?.
ESTÁS LEYENDO
[PUNKFLOWER] EL ODIO ES MUTUO
Romance🎸🌻 Dos chicos que se la viven peleando por estúpideces, hasta por un simple libro, como cambiaría las cosas? __________________________________ AU sin poderes!¡ Miles ¡Bottom! Hobie ¡Top! _____________________:: 🌻🎸