avisó

9 2 0
                                    

Perdón, yo tenía planeado subir los capítulos que ya tengo listo, son como unos 5... pero seguir escribiendo está historia se me está haciendo una tortura...esto hace que muchos recuerdos negativos lleguen de repente a mi cabeza, parecen vídeos, vídeos que solo tiene play, y no tiene para detener, ya no puedo seguir haciendo esto, pensé que me iba ayudar desahogarme, pero veo que solo empeoró, perdón, pero quise, trate de seguir adelante, y contar la verdad...contar como ellos me hicieron mierda, como me mataron en vida... pero veo que ese sufrimiento sigue vivo...esos traumas que me causaron sigue aquí conmigo, y día tras día me consumen más...quise intentar que las víctimas de acoso escuela se sintieran identificadas contigo... pero no se puede, no por que no quiera, si no por que aquel trauma sigue vivo en mi...ya olvidé el día en el que no me hacía tantas preguntas, ¿Por qué a mí?,¿Por qué si nunca les hice nada?,¿Por qué me acoso?,¿Por qué me tocó?...solo pedía a gritos ser feliz, y poder estar tranquila...sin sentir que sus miradas se depositaran en mi..sin inseguridades, sin nada de eso, y volver a ser... aquella niña feliz, que no tenía problemas en la escuela...

Hace un tiempo subí este aviso...lo hice por miedo a todos y todo pero hoy me quitar ese miedo, quiero volver a retomar este libro...la verdad quiero contar toda la verdad, todo lo que pasé..por que ya me cansé que todos piensen que solo lo dije para llamar la atención o como me dijo aquella señora "para hacerme la víctima y llamar la atención de mami y papi", así que hoy lo volveré a retomar, gracias por leer este aviso, acabo de subir un nuevo capítulo. Trataré de estar activa pero en ocasiones no tengo tiempo, espero me comprendan

Nueva, ¿Otra vez?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora