¿me das tú número?

6 2 0
                                    

Narra Ahytana

Ahytana: desde aquel día que te vi... sentí algo especial... también por eso te hice esto...
Andrea: Ahytana, estás bien?
Ahytana: (al escuchar esas palabras me saqué de onda) qué?
Andrea: es que te quedaste viéndome,   ¿te sientes bien? (Dijo preocupada)
Ahytana:...si, ten.. perdón, ten te hice este ramo (le di el pequeño ramo de papel que tenía en las manos)
Andrea: aww, es muy lindo, muchas gracias (me regaló una sonrisa)
Perla: ¿Ya me dijiste? (Dijo para después recargarse en mi)
Ahytana: no, yo...yo me tengo que ir (salí corriendo)...mierda...no puedo decirle que me gusta...no puedo...(Dije al llegar las escaleras)
¿?: te dijo que le gustabas? (Escuché una voz familiar)
¿?: si, jajaja y también me dijo que si le podía dar una oportunidad (dijo para después reírse)
¿?: no mames, jajaja tú saliendo con la gorda de Ahytana (se empezó a reír)
Ahytana:(cuando escuché mi nombre me quedé paralizada..) pero como?...no me gusta...*pensé* (quise llorar pero mejor me fui a otro lugar para tratar de calmarme)

Con aquellos chicos

¿?: no me imagino que alguien se fijará en esa, osea ve la (señalé a ya antes nombrada)
¿?: ¿Qué hacen chicos, de que hablan? (Dijo aquella chica de lentes que acaba de llegar)
¿?: jajajaja no nos vas a creer lo que la pendeja de Ahytana le dijo a Ángel (dijo aquel chico de tes morena)
Ángel: jajaja, bueno Alison... jajaja hace una semana la Ahytana me mandó mensaje jajaja (no dejaba de reírse) y me dijo que yo le gustaba jajaja, por dios también la muy idiota me pidió que le diera una oportunidad
Alison: Jajaja, nunca la creí tan idiota (se empezó a reír)
Alex: jajaja que crees que piense tu novia cuando se entere?
Ángel: jajaja va hacerle burla a esa gorda

Con Ahytana
Narra Ahytana

Ahytana: Andrea.... Me puedes regalar un momento (la agarre de la mano)
Andrea: claro, dime (se acercó a mi)
Ahytana: ven, no quiero que nos escuchen (la jale a un costado ) mira...bueno...no se ni cómo empezar esto..(respire profundo) ese lunes que te conocí...bueno...despertaste sentimientos en mi, nunca pensé que me gustará alguien de la manera en la que tú me gustas... realmente quería saber si...si me puedes dar una oportunidad (agaché la mirada)
Andrea: no...no se que decirte...si gustas podemos hablar, conocernos...y luego ver que pasa (me regaló una sonrisa)
Ahytana: si, si me..me parece bien (dije un poco muy emocionada), me puedes dar tú número?
Andrea: jajaja si
Ahytana: (agarré mi celular y se lo di para que lo anotará) muchas gracias, de verdad (le regale una sonrisa)
Andrea: de nada niña (me regreso mi celular) nos vemos en taller

Información que informa a los humanitos que quieran ser informados con la información

Bueno, como se podrán dar cuenta no soy buena escribiendo libros, en realidad no se ni hacer... pero bueno, espero les allá agradado este capítulo, y una disculpa por que es tan breve

Buenos días, tardes o noches (no se a que hora estén leyendo esto)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nueva, ¿Otra vez?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora