Sin pedido
Cartas____________________________________
Pov Tn:
Me estaba despertando por los rayos del sol que le daban directamente a mí cara, estos mismos me isieron que me despierten de muy mala gana, la noche anterior no eh podido dormir bien, s enotaban mucho mis ojeras, maldigo a la profesora que dejo esa exposición para ultimo momento.
-Hoy es miercoles- Estabas bastante estresada por todas las tareas y proyectos que te daban.
Tenias un día mas para estudiar lo sufuciente para aprobar, tenias curiosidad de que horas eran, en tu celular marcaban las 6:48, era un poco tarde para ir a la escuela.
-Mierda! la escuela-Dijiste mientras te parabas de mi cama para poder cambiarse e lavarse los dientes y mojar su cara.
Mientras te cambiabas me llego una notificación haciendo que tu celular brillara, rapidamente me fijé quién.
-Ven rapido-leyo mientras se ponía la remera
Cuando termino de alistar todo fue a la secundaria en donde iba, se llevo dinero para su comida, el poco tiempo que tubo para cambiarse y prepararse no le habia alcanzado para poder desayunar.
‐Asi es como se repro-Fue interumpido por un ruidoso ruido proveniente de la pierta donde recientemente había pasado.
-10 minutos tardes ____, te mandaria a castigos pero como siempre eres puntual te la paso esta-Dijo mientras señalaba el unico asiento vacio, por suerte, era al lado de tu amiga.
-Gracias-dijiste dirijiendote a tu aciento un poco avergonzada por las miradas de tus compañeros.
-/Oye, que querias decirme que tanto me apurabas-Dijiste en susurros para que no escuchen de que hablaban
-:/Que escuche a un chico hablando sobre vos diciendo que le gustabas, queria verle la cara pero toco el timbre -Dijo tambien susurrando.
-/Encerio? Por ahora no quisiera tener pareja, tal vez lo rechacé- Dijiste para ahora prestar atencion a las clases.
-/Ya deja, atiende a la clase-dijiste mientras anotabas y tu amiga asiente.
Cuando por fin una vez que habian acabado las clases, quisiste pedir algunos libros necesarios para estudiar.
-Oye me puedes esperar un ratito?necesito los libros para biologia-Dijiste mientras guardabas tus cosas-Mientras tanto ve a comprar tu comida.
‐Esta bien, vete con cuidado que por hay estan esos chicos que se creen fuck boys.
-O si claro-dijiste aguantandote tu risa.
-Si te pasa algo me avisas,cuidate!!
Fuiste a buscar los libros y cuando iba para tu casillero viste algo.. extraño?
-Que es esto?-dijiste mientras sacaba una carta con unos adornos de flores-Una carta adornada de flores?que bonito.
Rapidamente dejaste los libros en el piso y agarraste la carta para leer su contenido, era un poema bastante bonito por aprte de él, al final de este decía:Atte:Tu enamorado.
-Que bonitooo, es muy tierno, talvez si lo acepte si se me declara-Dijiste guardando la carta en su sobre, luego fuiste con tu amiga y siguieron hablando hasta que termino su receso.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Quackity /En Procesó
SonstigesEcenarios cortos de quackity y vos, puede que hayan capítulos +18 y pondre una advertencia, si no te gusta mi contenido prefiero que no la leas. Portada echa por @Zarina_OTC •Si quackity o algun streamers ve esto sera borrado inmediatamente •Mala...