(Ayuda)
Pedido
+18
El proyectoÁlex y yo habíamos entrado en vacaciones de invierno, debido a todos los trabajos que nos habian dado para cuando terminen estas dos semanas.
Estábamos muy cansados, nos habíamos tomado todo el día para terminar todos los trabajos, eran las 5 de la madrugada, faltaba una hora para que salga el sol, nosotros cansados y con unas muy grandes ojeras fuimos a dormir.
Nos despertamos super tardé pero no importó, ninguno de los dos se levantarían de la comoda cama, solo para comer o ir al baño.
Sentiste como el te daba besos húmedos a tu cuello para luego darte vuelta.
-Álex, quiero dormirme un rato más-Isiste un puchero mientras sacabas algunos suspiros.
Un silencio indundo la habitación por unos minutos, despues que dijieras esas palabras Álex no se inmutó ni a moverse, esos minutos para ti fueron eternos hasta que el tapo tu boca y se inmutó en decir algo.
–No hables hasta que yo te lo diga–Sin más no tardó mucho en los dos quedaran sin ningana prenda puesto.
El empezaba a ser un poco intenso,por todo su estrés que había sido acomulado por los proyectos que le daban lo tenian muy cansado al igual que tú, se iba a desquitar un poco teniendo relaciones, lo único que le gustaba después de un dia estresado y cansado era estar contigo.
Te besaba bruscamente sin soltar algun gemido de dolor al morderte el labio inferior, te dolía pero no podías a arriesgarte a no poder caminar en todas tus vacaciones.
Mientras te besaba iba tocando y investigando cada parte de tu cuerpo, como si fuera algo nuevo o preciado, puso sus manos en tus pechos mientras los masajeaba y apretaba.
Sus besos bajaron a tu cuello que rápidamente movió tu pelo a un lado para dejar marcas y besos ahí, tu soltabas suspiros y algunos gemidos.
No falto mucho para que bajara a tus pechos para almerlos y morderlos mientras que su otra mano bajaba a tu intimidad para estimularla haciendote sacar algunos gemidos.
–Gime mi nombre perra–Dicho eso tus gemidos inundaron la habitación inmediatamente.
El fantaseaba que podría hacerte estando abajo de el indefensa gimiendo su nombre mientras metia unos de sus dedos en tu intimidad.
Pensaba esa tarde acerté gemir hasta la noche, habían muchos de sus compañeros y amigos que te miraban no de una forma muy buena, odiaba cuándo te tocaba hacer equipo con alguien más, por alguna razón queria vengarse un poco aunque no fuera tu culpa por ser tan linda.
Metio otro dedo mientras que la chica gemía a un más por el repentino movimiento en su intimidad, sus dedos se habran y cerraban en forma de tijera mientars que hacia pequeños círculos en tu entrada, gemias sin parar, gritabas su nombre para pedir mas y no sufrir, cuando estabas a punto de venirte cuando arqueaste la espalda el saco repentinamente sus dedos para que tu organismo no suceda.
El habria un cajon y saco una bolsa que tenia un codón adentro de esta, el abrió el pequeño paquete y se lo puso mientras te estimulaba con la punta de su miembro para luego meterlo de una vez sacandote un fuerte gemido, tus vecinos se quedarían pero a Álex no le importaba solo quería escucharte gritar su nombre mientras te estimulaba un poco.
El te besaba bruscamente mientras masajeaba con sus manos tus pechos y embestia despacio pero profundo, unos gemidos ahogados salian de tu boca, pronto sentiste como iba cada vez mas rapido y profundo sacandote mas gemidos por parte de los dos mientras la cama hacía ruidos y tus manos aferradas a las sabana mojada por tus anteriores organismo.
Aun no contento despues de venirse adentró tuyo retenido por el codón, sacó otro y se lo puso mientras te ponia en posición de 4 para embestirte mejor mientras daba alguna que otra nalgada y rasguños en tu espalda.
No paso mucho tiempo para que tus piernas temblaran, no soportabas mucho a la hora de tener relaciones, pero Álex? Duraba bastante dejandote al punto de no ir a la escuela por unos cuántos días, días donde ni caminar podías y te dolia la cadera.
El daba fuertes embestidas que en el lugar lo unico que se escuchaba eran el repugnante sonido de sus pieles chocando entre si y sus gemidos y algunos gruñidos por parte de Álex.
El habia tenido su primer organismo, pero aun no contento con el mismo condón puesto siguio embistiendote.
Iba para tu otro organismo, Álex sabai perfectamente tus puntos débiles y los usaba a tu contra, arqueaste tu espalda indicando otro organismo.
No falto mucho para que Álex saliera de ti sin que tu organismo suceda, eso te estresaba y desesparba un poco, el se quito el condón para luego tirarlo, mientras que te mandaba que estes aun en cuatro pero que lo vieras, tu solo isiste caso a su petición.
Entendiste que quería, empezaste a agarrar su miembro con tus manos mientras lo estimulabas y movias de arriba a abajo, el solo soltaba suspiros, empezaste a lamer su miembro cual helado haciéndole sacar algunos gemidos y jadeos, por al desesperacion con sus manos enredó tus cabellos y iso que su miembro chocará con tu garganta haciendo que casi te ahogues, hacia movimientos de arriba y abajo muy rápidos, tu garganta empezaba a doler mientras sentías como tus brazos temblaban junto a tus piernas por tener al misma posición mucho tiempo.
El finalmente se vino en tu boca mientras te decia que lo tragies todo, tu cansada te tiras y tapaste con las sábanas, el aun no estaba cansado pero al verte asi también decidió acostarse al lado tuyo abrazandote.
–Álex, nos olvidamos algo, mañana nos vamos a la casa de Iván–Sus ojos se abrieron como plato.
Lo habia olvidado completamente, ahora que le diría a el hermano de su novia?, que pasaba si la ve como caminaba chueco?
Lo iban a matar, pero no se arrepentiría.. o si?[ • • • ]
–Hijo de puta!!–Grito Iván al ver como su hermana caminaba chueco, inmediatamente persiguió a Álex por toda la casa.
–Desde ahora Tn dormirá en mi casa y lejos de vos... pelotudo–Eso último lo dijo en un susurro un poco bajo pero Tn fue capas de escucharlo y darle un sape.
Sin más, Álex si se terminó arrepintiendose de sus actos, ahora no podrá hacerlo de nuevo hasta que terminen las vacaciones y vuelvan a su casa para sus estudios y streamers.
[ • • • ]
ESTÁS LEYENDO
One Shots Quackity /En Procesó
De TodoEcenarios cortos de quackity y vos, puede que hayan capítulos +18 y pondre una advertencia, si no te gusta mi contenido prefiero que no la leas. Portada echa por @Zarina_OTC •Si quackity o algun streamers ve esto sera borrado inmediatamente •Mala...