Jo notaba cambios en su persona, osea, si dos meses atrás alguien le hubiera dicho que se quedaría consolando a un niño hasta que se durmiera, seguramente ser reiría en toda su cara.
Iba sonriendo por todo el pasillo camino a su habitación, hasta que vio a Yoon e intentó no cruzar miradas, lo que menos necesitaba ahora eran sermones.
Pero como Yoon Jeonghan no es tonto, prefirió no molestarlo. Tenía un plan. La mamá de Jo le estuvo suplicando para que convenciera a su hijo de hacer los tratamientos y de alguna manera "prolongar su vida". Yoon no lo puede obligar, nadie puede de hecho, sólo hay una persona que al parecer está influyendo en su comportamiento y tal vez, con algo de suerte, en sus decisiones.
Otra día amaneciendo en el hospital. Taki estaba totalmente acostumbrado, sería mucho más raro despertar en su casa. A diferencia de otros días, Yoon vino a revisarlo hoy muy temprano.
── ¡Kiki! ¿Qué tal amaneciste? ¿Todo bien? ──su voz sonaba alegre y energética.
── S-Sí, bueno creo ──Taki aún estaba triste, y puesto a que se durmió llorando, también soltaba algunos sollozos.
── Kiki, te tengo una tarea ──
── ¿Tarea? ──
── Sí, algo así como una misión. Te cuento ──Yoon tomó asiento, se puso cómodo, cosa que despertó la curiosidad de Riki.── Tú y Jo son amigos, ¿cierto? ──
── Bueno, más o menos ──respondió haciendo puchero, realmente no estaba seguro del tipo de relación que tenían.
── Ah, da igual, eso no es lo importante porque sé que eres muy buena persona, y estoy seguro de que vas a querer ayudarlo ──
── ¿Ayudarlo? ¿Por qué? ¿Jo-kun tiene alguna enfermedad grave? ──estaba un poco preocupado, entonces Yoon con algo de culpa que cargaría después, decidió mentir.
── Sí, pero no te preocupes, él estará bien, sólo si toma el tratamiento ──las palabras del doctor sacaron a Riki de su mini estado de pánico.
── Oh, me había asustado ──
── Bueno, es que él no quiere tomar ese tratamiento, y necesito de tu ayuda para que lo convenzas ──Taki se burló un poco, algo estaba mal en la cabeza de Yoon, según él.
── ¿Cómo podría hacer yo eso? Jo-kun es una persona difícil de persuadir, lo he notado ──
── Oh vamos, tú podrías persuadir al presidente del país si quieres, eres persistente Riki. Por favor, su madre estaría muy triste si él no se cura, y a ti no te gusta que las personas estén tristes, ¿verdad? ──Yoon tenía un punto.
── Bueno... ──musitó el más pequeño, indeciso.
── Tómalo como un reto, además, sería entretenido para ti ──tenía razón, últimamente estaba deprimido por lo del bebé, así que pasar tiempo con Jo lo distraería.
── De acuerdo ──se rindió.── Lo intentaré, pero no prometo nada ──
── Gracias Kiki, muchísimas gracias, te debo un favorsote ──el doctor Yoon se acercó para abrazarlo con cuidado, luego revolvió sus cabellos sonriendo.
── Entonces consígueme más nueces porfa, casi me termino mis reservas ──utilizó un tono adorable, ayudado de sus ojitos brillantes y su pucherito.
── De acuerdo ──Yoon se despidió con la mano y se retiró de la habitación de su paciente, no sin antes decir una última cosa.── La habitación de Jo es la 777 ──
ESTÁS LEYENDO
Life Proof [Jo x Taki] Jotaki
FanfictionTaki ve el lado positivo de las cosas. Suele ser divertido y risueño, alegre en general, su sonrisa indicaría que es un niño feliz como otro cualquiera. Pero no es así. ¿Qué cosa tan mala había hecho en su vida pasada para que le tocara sufrir en es...