Michiru- Buenos días, Katsuki. -sonrió- Linda la mañana de hoy ¿No?.Bakugo- (Michiru. ¡¡Esta actuando muy extraño!!, por alguna razón, su manera de hablar y conducta son muy pulcras) B-buenos días, Michiru... (Además me ha estado llamando Katsuki..)
> ¿Por qué no ataste tu cabello?
Michiru- ¿Mi cabello...?
Bakugo- ¿Qué hay con el lazo que te obsequié? ¿No te gusto?
Michiru- No hay manera de que no me haya gustado, ya está guardado en mi cuarto.
Bakugo- ¿Y por qué no lo usas..?
Michiru- ¿Cómo que por qué? -pone una mano tapando su boca- es obvio que alguien como yo no usaría un listón, que cosas estas diciendo jajajajaja, No digas cosas extrañas~ -comienza a caminar dejando a Bakugo atrás-
[...]
Todoroki- ¿Entonces me dices que como tengo un gran lunar en mi cara podría tener un poder doble?
(N/a, aquí me guíe por el hijo de una maestra, tiene un lunar en su cara rojizo, y eso me recordó a Shoto. Aunque en un principio pensaba no ponerlo)
Michiru- Yo sólo digo, además aún así estarías muy guapo.
Izuku- ¡Y que hay de mi! Es la primera vez que hablas con otro chico del salón, además de Kacchan.
Michiru- Oh, en serio Jajajajaja
Mientras Michiru seguía hablando con otros chicos del salón, Bakugo a lo lejos lo observaba, aún no entendía el como su plan había funcionado tan correctamente. No tenía sentido si el mismo lo pensaba bien.
Kirishima- Que curioso, ver a Michiru hablando con otros chicos.
Bakugo- Kirishima.
Sero- ¿Qué pasa están discutiendo otra vez?
Bakugo- ¡Cómo que "otra vez"!, ¡no estamos discutiendo
Denki- Entonces que es lo que trama. Lo normal es que este pegado a ti.
Bakugo- Eso... No lo se, de un momento a otro comenzó a actuar así. ¡desde la mañana!
Sero- Ah~ ... podría ser-
Kirishima- Que se rindió.
Bakugo- ¿Con qué?
Denki- Contigo por supuesto, antes, para hacer de Michiru una "persona normal" -hace comillas con sus dedos- abrazaste a Kirishima. E incluso besaste a Todoroki ¿No?
Kirishima- Se que ustedes dos son cercanos, pero para ti los sentimientos de Michiru son una carga, ¿No es cierto?
Sero- Así que bien por ti. Bueno, -rasca su nuca nervioso- Bueno, "bien por ti" no es lo que debería decir, ¿hm...?
ESTÁS LEYENDO
Aterradoramente Lindo ♡ [ Au ] | Bakugo x Seme Male oc|
Fanfiction"¡Mi deseo es encerrar a la persona que amo y tenerlo para mi sólo!" ♡ En donde Michiru trata de Cambiar por Bakugo. O Donde Bakugo no quiere Ser el de abajo. • OOC (Bakugo en varias ocasiones estará fuera del canon.) •Au escolar sin poderes. Bakugo...