Era un nuevo día, había comenzado bien, por lo menos para mi.
Pero aquella noticia lo hecho todo a perder.Masaru- Así que en pocas palabras. Katsuki, tu madre y yo nos iremos de viaje
Mitsuki- Respecto a tus comidas, tienes permiso de ir a casa de Asagiri-san al lado. Ya les pregunté y Michiru también estuvo de acuerdo
Bakugo- ¡¿Qué?! ¡¿Por qué hiciste eso bruja?! ¡¡Me iré con ustedes dos!!
Masaru- ¿Que estas diciendo, Katsuki. Deja de bromear, si te sientes solo, puedes ir a dormir con Michiru en su cuarto.
Mitsuki- Nos divertiremos mucho, ¿No querido?
Bakugo- (¡¡No estoy bromeando!! ¡¿Que no están ni un poco preocupados por mi castidad!?)
> (¡¡Ese chico me tiene en la mira!! Michiru es lindo, y es por esto que a pesar de ser hombre parece inofensivo. Sin embargo, cuando baje la guardia... termine estando a punto de tener sexo con el, ¡¿Pero por que tengo que ser el de abajo?! ¡¿Por qué no soy el seme?!)
> (No le permitiré tocar mi trasero!)
[...]
En la escuela.
Michiru se encontraba sonriendo más de lo normal, parecía que incluso a su alrededor había un aura de flores y corazones.Kirishima- ¿Por qué sonríes tanto Michiru?
Sero- Te vez muy alegre el día de hoy
Michiru- Es que el Papá y la Mamá de Kat-chan se fueron de viaje. Así que desde hoy Kat-chan irá a mi casa a cenar junto a nosotros ♡
Sero- Ya veo, ¡Bien por ti Michiru!
Michiru- ¡Si, gracias Sero!
Bakugo- (¡¡Claro que no, no me apareceré por ese lugar!!)
Michiru- Como Kat-chan va a venir a nuestra casa, mamá está dando lo mejor de sí misma para preparar una gran cena.
Bakugo- (Dando lo mejor...)
Michiru- Cuando éramos pequeños, solíamos jugar muy seguido en la casa de otro. Pero cuando crecí dejamos de hacerlo, así que me emociona mucho pensar que lo haremos de nuevo.
Bakugo- (¿En serio le emociona tanto? ... De alguna forma me siento culpable. Es cierto, cuando éramos niños solía quedarme en su casa. Éramos tan inquietos que una vez hicimos que su madre se enojara por hacer ruido a media noche, eran buenos tiempos...)
> (¡Nada de eso! Tengo que pensarlo bien. ¡Vamos mi castidad está en juego!)
Kirishima- le toca la espalda llamando su atención- Katsuki, ¿Escuché que hoy te vas a quedar en la casa de Michiru?
ESTÁS LEYENDO
Aterradoramente Lindo ♡ [ Au ] | Bakugo x Seme Male oc|
Fanfic"¡Mi deseo es encerrar a la persona que amo y tenerlo para mi sólo!" ♡ En donde Michiru trata de Cambiar por Bakugo. O Donde Bakugo no quiere Ser el de abajo. • OOC (Bakugo en varias ocasiones estará fuera del canon.) •Au escolar sin poderes. Bakugo...