¡Derrota al tigre! (Roman x Keith)

331 12 2
                                    

Esta novela es una historia separada de la historia ¿Por qué? ¿Por qué debe ser malo... por qué debe ser amor? Libro 2 NanMack.

Universo mafia's bad love

Pareja Principal: Roman x Keith

Contenido: 60 capítulos (con dudas de la pareja secundaria)

Autor: Yoenim

+18

Año: 2022

Plataforma: Tunwalai (plataforma gratuita y de paga)

Atención: este libro contiene violencia, contenido sexual fuerte, toca temas delicados, lenguaje inapropiado, romantización de relaciones toxicas. leer bajo su propio riesgo, siempre y cuando sea mayor de edad.

_______Hola! Yeonim ha abierto una nueva historia preparada para que la leas después de la historia.¿Por qué? ¿Por qué debe ser malo... por qué debe ser amor? Libro 2 de Nan y Mack
Si alguien ha leído alguna vez ¿Por qué? Entonces probablemente recuerdes a "Keith", amigo de Nan. Esta historia será la historia de Keith.

____________________

Presentado a los personajes

Roman

Un joven de unos 30 años, mitad italiano, mitad ruso, un mafioso apuesto y astuto. Figura alta y grande, Tiene una personalidad fría y feroz, hasta el punto de que todos lo llaman el Tigre Malvado, sin importar lo frío que sea. Había muchos hombres y mujeres que querían entrar en el abrazo romano. No importa quién, todos querían someterlo.

keith

Un joven de 25 años, tatuado de profesión y tambien trabajar como guardaespaldas de celebridades y cantantes famosos. tiene una figura alta y esbelta, Tiene muchos tatuajes en el cuerpo. Es una persona con los pies en la tierra que ama a sus amigos y no se inclina ante nadie fácilmente. Es una persona que guarda mucho sus palabras.

Sinopsis

Un día, un gran jefe de la mafia como "Roman" se enamora de "Keith", un tatuado que trabaja como guardaespaldas temporalmente. Le hizo a Keith una gran oferta. Pero la otra parte se negó con la misma expresión fría. Esto hizo que Roman quisieran someter a Keith a su autoridad. Incluso si tuviera que hacerle trucos y trucos a Keith. Y luego consiguió todo lo que quería. pero yendo y viniendo, no sabía exactamente quién estaba siendo derrotado. Durante mucho tiempo pensó que había conquistado al pueblerino. pero Resultó que Keith gradualmente sometió al tigre, Roman, en sus propias manos.

En este caso no sé sabe quién es peor.

PDT: este libro es de romance con mafia, no espere mucho como otras novelas de mafia que es de muerte y eso tipo de mafioso.

Quienes leyeron el libro, sabe que de vino

Quienes leyeron el libro, sabe que de vino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

24/11/23

Universo YoenimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora