Mi Adicción... Adicto al Mal Hombre!!! (Phat x Miles)

365 9 0
                                    

Esta novela sigue la historia de Phan hermano mayor de Phon de  Mal Amor... De Un Hombre Prohibido!! KamBean. Miles también salio en el libro por un breve momento.

Universo mafia's bad love

Pareja Principal: Phat x Miles (Phat es el hermano mayor de Phon, Phon sale como pareja secundaria de libro Mal Amor... De Un Hombre Prohibido!!)

Pareja secundaria: Ryo x Mon - Dirt x Pong - (Mon es hermano de Mile) (Dirt es amigo de Mile y Pong de Phat)

Contenido: 30 capitulos + 10 capitulo (RyoMon) + 10 capitulo (DirtPong) + 8 Especiales

Autor: Yoenim

+21

Año:  2014

Plataforma: Tunwalai (plataforma gratuita y de paga)

Advertencia: este libro contiene, violencia, contenido sexual fuerte, toca temas delicados, lenguaje inapropiado, romantización de relaciones toxicas, salud mental, Relaciones Impropias, sustancias nocivas. leer bajo su propio riesgo, siempre y cuando sea mayor de edad.

_________________________________

Sinopsis:

A Phat le preocupaba que su hermano menor (Phon) tuviera un novio que también era hombre. Por lo tanto, Phat quería probar qué tan bueno es salir con hombres.

Phat x Miles

𝑴𝒊𝒍𝒆𝒔 (𝑺𝒎𝒊𝒍𝒆)

Phat ¡Quita tus manos de mi culo ahora, antes de que te rompa la boca!

𝑷𝒉𝒂𝒕

"¿Por qué estas gritando? Actúa como si nunca lo hubiera hecho, pero ya lo hice"

_________________________________

𝑷𝒉𝒂𝒕

"Tener algo con un hombre debe ser muy agradable, ¿verdad?"

𝑴𝒊𝒍𝒆𝒔 (𝑺𝒎𝒊𝒍𝒆)

Si quieres saberlo, puedes desvestirte y esperarme en la cama.

_________________________________

𝑴𝒊𝒍𝒆𝒔 (𝑺𝒎𝒊𝒍𝒆)

"Para ti, una vez es más que suficiente.

𝑷𝒉𝒂𝒕

Creo que lo entendiste mal , quiero 3 Rondas.

_________________________________

Portada de libro

Portada de libro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

18/10/23

Universo YoenimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora