𝑈𝑛𝑜𝑠 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑓𝑒́𝑠

44 3 2
                                    

Hola mi nombre es Tom Kaulitz y quiero contarte una pequeña historia sobre mi primer gran amor sincero.

Hace bastante tiempo cuando yo iba en segundo grado conocí a un chico que se llamaba Bill Trümper o mejor conocido como Li era mayor que yo por un año, pasaron varios meses, el y yo solíamos platicar de muchas cosas en común todavía recuerdo la primera conversación que tuvimos y lo ví sonreír con gran entusiasmo.

••• Pequeño recuerdo •••

- hola,cómo estás -

~ hola bien gracias y tú cómo estás, como te llamas ~

- me llamo Bill Trümper y tú cómo te llamas pequeño -

~ Tom Kaulitz un gusto Bill ~

- gracias igual un gusto, pero llámame Li-

- por que estás solo aquí, creí que tenías más amigos ayer te ví con una niña -

~ hablas de Vivian, no es mi amiga ni nada por el estilo, suele molestarme diciendo que yo seré su novio, pero realmente no me interesa.~

- osea que prácticamente te acosa verdad-

~ algo así, pero dime tú hoy no te juntaste con los niños de siempre ~

- en realidad no, son muy pesados para mí, pero las niñas con las que hablo no están por aquí-

- así que decidí hacer un amigo nuevo, por qué dime te gustaría ser mi amigo nuevo verdad -

~ claro Li yo no tengo problemas, sería genial tener un amigo~

- bueno entonces dame la mano y así sellamos esta amistad - le di mi mano, me dió una sonrisa que te abraza el corazón con solo ver.

••• final•••

Pero nosotros dejamos de compartir curso porque yo reprobé, así que el paso a tercero, así que me quedé solo en el salón hasta que conocí a Gustav y Georg fueron cambiados a mi salón ya que Georg se peleaba con todos y Gustav era nuevo, nos volvimos amigos, poco a poco iban conviviendo con Li, después de eso Gus casi no estaba con nosotros porque empezó a salir con una niña de un salón más grande, y solamente fuimos Geo, Li y yo.

Después de un tiempo y tratarme mucho con Li empecé a tener sentimientos muy fuertes por el, los cuales eran nuevos para mí, así que decidí hablar con un tío que tenía se llamaba Andreas era genial, me ayuda con tareas, me compra dulces, así que le platique todo pero siempre me ha dado pena aceptar mis sentimientos, más cuando se trata sobre querer a alguien.

~ tío Andy, hablo enserio no se porque suelo tener mi corazón muy feliz cuando veo a esa persona, es tener paz, sentir muchas emociones, porque me pasa eso~

- Bueno Tom dime algo de esa persona físicamente como es que te gusta de ella, platicamos sobre cómo te hace sentir pero que te atrae de ella- empecé a pensar todo lo hermoso que tiene Li .

~ Bueno tío, pues tiene el cabello negro con mechitas artificiales, la nariz muy fina, la cara muy fina también, lo que me gusta mucho son sus ojos color café cómo ámbar, son los ojos más hermosos que he visto en todo este tiempo , me hacen recordar a el árbol de mandarina que partieron y se seco, tiene pestañas grandes y muy hermosas,su forma de ser, el carácter, tiene todo lo que me gusta pero es que soy pequeño para tener una pareja~ lo dije con un tono muy triste.

- Bueno bueno Tom no te desanimes tal vez siente lo mismo que tú, pero aveces las personas son tímidas, porque no le preguntas tú?, sería más fácil no lo crees-

~ Tienes razón tío voy a tratar de hablar y ver qué me dice~ se va emocionado.

†††††††

𝙻𝙸𝙴𝙱𝙴 𝙳𝙴𝙿𝚁𝙴𝚂𝚂𝙸𝙾𝙽 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora