𝐴𝑙𝑔𝑜 𝑡𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒

15 0 0
                                    

Bueno quiero comentar que desde ahorita solamente contaremos desde una perspectiva de Bill ya que esto lo sentía el.

Ya habían pasado dos meses desde que Tom y yo fuimos novios, todavía estaba bien, Vivian cada día quería pasarlo con Tom a cada rato, me harta, lo peor fue cuando ella decidió reprobar para estar en el mismo salón que el, no la soporto.

Por otro lado Tom jamás le hace caso siempre está pendiente de mi, desde que me caí de las escaleras y me fracture el tobillo y los tendones viene a mi casa con dulces, refresco o con mi jugo favorito guayaba, Tom siempre es divertido mis papás lo quieren mucho, no porque es mi novio si no porque somos mejores amigos frente ellos, el ah estado callado últimamente y no es algo usual en el ya que siempre ríe.

Bill: Tom me puedes decir que tienes, últimamente estás distraído, paso algo en la escuela o en tu casa?

Dió un suspiro fuerte.

Tom: Li te puedo preguntar algo, ¿porque tus papás me dicen que soy un gran mejor amigo ?

Bill: amm porque sabes bien que ellos no aceptarán nuestra relación, ya que tú y yo somos hombres, es pecado para ellos

Tom: Lo sé Li pero realmente me pone triste saber que no podemos decir quién nos gusta por el miedo al rechazo y más el de tu familia...

Bill: Αγάπη (agapee) sabes bien que estoy esperando para irme a un instituto avanzado y vivir con mi tía que me acepta tal como soy, por favor espera un poco más ya voy en cuarto falta realmente poco, te juro que no serás escondido nunca más.

Tom: está bien Li, dame un abrazo muy fuerte por favor porque no quiero dejarte ir nunca.

Bill: bueno ya es momento de que me vaya a mi casa, recuerda que apesar de vivir cerca en la noche se pone feo por tus amigos los malandros, que me dejaron de molestar solamente porque tú eres mi mejor amigo..jajaja

Tom: no te quejes que gracias a ti me hacen burla que eres mi novio jajaja

Bill: idiota pues lo soy, aún que ellos no saben que es verdad.

Frunci el entré cejo y me rei

Tom: bueno bueno Li ya vamos a tu casa, deja te ayudo de un lado, pero eso sí Li quiero que seas más feliz desde hoy, no me he sentido bien últimamente por problemas de mi familia

Bill: y porque no me cuentas las cosas somos novios y mejores amigos Tom enserio confía en mí

Tom: Bill te amo mucho pero me da pena que me veas llorar enserio...

Bill: Vamos Tom confía por favor llevamos tiempo ya siendo novios, tu me has visto llorar quejarme, siempre me escuchas pero tú no me cuentas nada...

Tom: bueno Li estoy triste más que nada porque no se cómo decirle a mi mamá que alguien de la familia intento tocarme en dónde no se debe, tengo miedo que no me crean..

Bill: Tom eso es realmente grave tienes que decirle a tu mamá eso porque te pueden hacer algo peor, por favor dile que..

Tom: no Li sería demostrar que no soy fuerte, y realmente quiero serlo cuidarme solo, porque crees que yo soy amigo de los vagos..

Bill: Es la idea más estúpida que he escuchado Tom, realmente te quieres volver un maleante o malandro, dime algo ¿Dejarías la escuela por ser vago?

Tom: claro que no Li que piensas de mi, soy amigo de ellos porque me enseñan defensa, son amables a comparación de los 13

Bill: Sabes bien que los 13 y los Rojos tienen problemas desde hace tiempo, hasta las mujeres tienen esas pandillas, Tom hablo enserio no quiero que te lastimen por ser amigo de ellos.

𝙻𝙸𝙴𝙱𝙴 𝙳𝙴𝙿𝚁𝙴𝚂𝚂𝙸𝙾𝙽 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora