2

87 8 1
                                    

Aeropuerto /11 am

Kara : tranquila amor ,estoy aquí contigo ,todo estará bien .-apretando su mano con suavidad , la cual estaban entrelazadas .

-apretando su mano con suavidad , la cual estaban entrelazadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lena : siento tanto miedo ...temo no ser lo suficiente fuerte para soportar el desprecio de mi pequeña...

Kara : no pienses así ,sacate esas ideas negativas de tu mente amor ._dandole un corto beso en los labios .

Lena se aferró a ese beso sacando fuera sus temores ,sintiéndose mucho mejor estando en los brazos de su novia .

Lily : que vergüenza me das en verdad Lena Luthor ._quitandose sus lentes oscuros .

Marisol :Lily !!

Tanto Lena como Kara rompieron el beso ,volviendo su mirada hacia las dos personas al frente suyo .

Lena : Lily ..._viendo a su hija cargada de emoción ,ignorando lo que había dicho de ella ,por la felicidad que le daba tenerla ahí a su lado después de tantos años .

La mencionada le dio una mirada cargada de enojo y molestia .

Marisol : Hola Lena ,gusto de verte después de mucho tiempo ._saludandola amablemente .

Lena : Hola Marisol ,muchas gracias por haber venido ,acompañando a mi hija..._con una sonrisa sincera.
Te presento a Kara mi ..novia_acercando a la ojiazul a su lado ,sin dejar de mirar a su hija .

Marisol : un placer conocerte Kara .

Kara : Un gusto en conocerla ,bienvenidas .

Marisol :Lily no piensas saludar ?-mirando a su ahijada con seriedad ,molesta por el mal comportamiento que estaba teniendo .

Lily : Hola ._dijo secamente sin mirarlas .

Lena: por favor denles sus maletas a Max ,quien es mi chófer ._señalando a un hombre bien uniformado a tres pasos de ellas .

El auto esta afuera para llevarnos a mi casa .

Minutos después las cuatro personas se encontraban en el auto negro polarizado .

        --------------------------------

20 Minutos después

Lily : puedes dejar de mirarme ,me incomoda mucho ._pausando la música ,quitándose los audífonos .

Lena : lo siento ,no fue mi intención molestarte Lily ...
podemos hablar por favor ?._sentandose al frente suyo .

Lily : y de que quiere hablar conmigo la gran CEO Lena Luthor ._llena de sarcasmo y amargura en su voz .

Lena : entiendo que me odie y no me quieras tener cerca tuyo ,pero debes saber que nunca fue mi intención lastimarte Lily

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lena : entiendo que me odie y no me quieras tener cerca tuyo ,pero debes saber que nunca fue mi intención lastimarte Lily...yo no te aband...

Lily : basta no quiero oír tus tontas excusas del por qué me abandonaste ,no me interesa ,nada me hará olvidar todo lo que sufrí por tu causa .

Lena : Lily por favor... ._rogo entre lágrimas ,odiandose por haber dañado tanto a su hija .

Lily : no fuiste una madre para mí y mucho menos lo serás ahora solo por querer quitarte tus sentimientos de culpa de mediana edad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lily : no fuiste una madre para mí y mucho menos lo serás ahora solo por querer quitarte tus sentimientos de culpa de mediana edad ._levantandose del sofá para irse a la habitación que se le había otorgado en esa casa .

Kara apareció de la cocina junto con Marisol con refrescos en mano .

Kara : amor está todo bien ?_al notar que su novia tenía indicios de lágrimas por sus mejillas .

Marisol al ver eso ,supo muy bien lo que había sucedido .

-Kara por favor podrías dejarnos un momento a solas ,necesito hablar con Lena .

Kara asintió no estando muy segura pero comprendió que entre ambas mujeres tenían mucho de que hablar .

_estare en la biblioteca ._saliendo de la sala sin antes darle una sonrisa de apoyo a su ojiverde .

Marisol : Lena ,se que con Lily no será un camino fácil ,pero solo te pido que no te rindas ,lucha por ganarte el cariño y la confianza de tu hija ,quien le hizo mucha falta tu presencia en su vida .

Lena : y si nunca me llega a perdonar ?._con la voz quebrada .

Marisol : lo hará con el tiempo ,Lily es una joven de un gran corazón ,llena de luz con metas y sueños por cumplir ,su dolor y resentimiento es el que hablando por ella, que impide que llegues a ella .

Se que tuviste un gran motivo para alejarte de Lily ,una gran parte de mi lo comprende ,pero hay una pequeña parte de mi que  esta en desacuerdo en la forma como dejaste a mi ahijada ,a quien tuve que ver sufriendo casa día por tu ausencia a pesar del amor que su padre y yo le brindabamos ,nada puede reemplazar el amor de una madre.

Lena : estas en todo tu derecho de pensar lo peor de mí ,no te culparia por ello Marisol ,no sabes lo agradecida que estoy contigo por haber estado con Lily ,dándole todo el cariño y amor que yo no le pude dar .

Marisol : ya no te tortures más ,no eres un monstruo Lena ,no está en mi saber o juzgar si tomaste o no una buena decision pero lo que sí estoy segura es que amas a Lily y que buscaras reparar su relación sin importar el tiempo que tome para ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Marisol : ya no te tortures más ,no eres un monstruo Lena ,no está en mi saber o juzgar si tomaste o no una buena decision pero lo que sí estoy segura es que amas a Lily y que buscaras reparar su relación sin importar el tiempo que tome para ello .

Lena : muchas gracias Marisol ._agradecida con ella por sus palabras de apoyo y aliento .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|NO ERES MI MADRE| 🥀Lena Luthor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora