Él tenía muchas dudas, sin embargo, a su mente solo llegaban más y más preguntas, pero hubo una pequeña pista, la laguna, aquella que hace poco tiempo había visitado con sus amigos, que al momento de nadar en ella extraños sentimientos aparecieron, sentimientos de nostalgia y de angustia, como si algo importante para él estaba perdido y necesita encontrarlo si o si, pero, ¿Qué fue lo que perdió?
No le importo si iba solo, él quería respuestas y las obtendría, llegando así a aquella laguna, observando por mucho tiempo se percató del extraño comportar de los peces y de los lotos, reuniéndose en una zona, observado aquel pez blanco de la vez pasada, ese pez estaba inquieto, moviéndose rápidamente hasta llegar a un punto, donde empezó a nadar en círculos. Se lanzo al agua sin pensarlo, nadando justo a donde el pez estaba nadando, tomando aire suficiente para sumergirse hasta el fondo, al llegar hasta lo profundo se percató que ese lugar se le era conocido, nado por esas estructuras para que su mirada se topara con aquella estatua, mirándola por un tiempo se acercó poco a poco, quedando en frente lo miro y una extraña sensación lo consumió, algo lo impulso a hacerlo, pero no se imaginó lo que pasaría.
Una vez en la superficie no sabía muy lo que estaba pasando, en aquel lago se sumergió una persona y del fondo emergieron dos, quienes al cruzar sus miradas inmensidad de recuerdos se desbloquearon en sus mentes, donde sin evitarlo volvieron a unir sus labios, como en todos esos recuerdos, sintiéndose como en esas veces, como si viajaron en el tiempo y volvieron a ser ellos mismos.
Pero una vez volvieron a la realidad salieron de la laguna, sus miradas no se separaban y sus manos entrelazadas bajo el agua tampoco.
-800 años o mil vidas, sin importar que, siempre seré su más leal devoto-
-San Lang...-Ambos salieron de la laguna sin terminar de entender que fue lo que paso, ¿Cómo es posible? ¿Por qué? Y esas muchas más preguntas surgían, sin embargo, lo que más les importaba es estar juntos.
El tiempo pasaba, la felicidad perduraba, esta vez quien había tardado tiempo en regresar fue Xie Lian, pero eso no era motivo de enojo, era motivo de felicidad saber que sin importar que sus almas estaban más que unidas para siempre, la vida de Hua Cheng cobro sentido, teniendo una nueva motivación para seguir con lo que, hacia antes, volviendo a la fama y ayudando a Xie Lian para adaptarse poco a poco, descubriendo nuevas cosas juntos, creando nuevos recuerdos.
[FIN]
--------------------------------------------------------------
Holaaaaa
No quise hacer una historia larga ya que toda la idea proviene de la imagen, de igual forma les agradezco el apoyo y que hayan llegado hasta aquí, perdón por tardar y porque sea muy corto el capítulo, gracias por leer.Créditos de las imágenes a sus respectivos autores/autoras.
Más contenido BL en esta misma cuenta uu
[Actualizacion]No le hagan caso a mi yo del pasado, la historia continua :v
ESTÁS LEYENDO
Love Underwater (HuaLian-TGCF)
FanfictionHua Cheng es un nadador profesional y mucho más, ya aburrido de esa vida decide darse un tiempo alejado del agua y la fama volviendo a su ciudad natal, pero empieza a tener sueños extraños con una estatua debajo del agua, un día, nuevamente aburrido...