Todos lo conocen por muchos nombres: el campeón de Alola, El Elegido, el monarca mundial, el último guardián del aura, el "mostaza", nuestro entrenador era Ashton Satoshi Ketchum, quien en estos momentos estaba disfrutando del sol junto a su madre y su Mr. Mime, tomando finalmente un buen y justo descanso. No lo confundan, disfrutó de sus aventuras, pero después de años de salvar el mundo (y /casi/ morir en el proceso), hubo momentos en que le preguntó a Arceus por qué él. Pero después de terminar los campeonatos, apareció un extraño, diciendo que había sido enviado por ÉL mismo, para entrenarlo con su aura y mejorarse. Ash aceptó y fue hacia él en un nuevo viaje después de que el chico le prometiera que, después de dominarse, podrá proteger a sus seres queridos. Entonces, después de todo ese entrenamiento, decidió visitar a su madre y le explicó la situación del "aura y el elegido" (su madre lo tomó bien, para sorpresa de él, y también ella logró que se abriera y se libere de las veces que casi se va con Yveltal). Hasta que ese terremoto devastó pueblo Paleta. Con suerte, Ash pudo salvar a su madre y, gracias al consejo del Prof. Oak, decidió mudarse. Es curioso cuando descubres que eres millonario sin darte cuenta, ¿verdad? De todos modos, volviendo al presente, simplemente se relaja. Está en la escuela donde están sus amigos, defendiendo su título de campeón y principalmente luchando por diversión. El Team Rocket ya no es una amenaza porque está retirado. Jessie logró su sueño de ser enfermera y ahora trabaja en el centro de la isla. En cuanto a James, es un buen amo de casa (si, están casados). Ahora, solo está esperando que vengan sus amigos y rivales, sus amigos porque se ofrecieron a ayudarlo a instalarse y a sus rivales para una revancha (ash mentiría si negara que quería partirle la mandarina a Trip). Ash estaba entusiasmado con eso y esperaba que no ocurrieran locuras legendarias, al menos durante un par de meses.
-Hoenn, en algún lugar cerca (o lejos) del pilar celeste -------
Groudon estaba seguro que era una buena idea. No pensó en lo que pasaría después. De no ser porque el Elegido hubiera levantado las barreras aurales, la residencia hubiera colapsado antes. En otras palabras, casi mata a la madre del Elegido. Sabía que vendrían por él. Trataba de prepararse, y lo último que vio fue como una cola se blandía sobre él con tan magnitud que, de no ser por la dureza de sus escamas, le hubiera roto el cráneo. Y ahí estaba, su mediador, con una furia bien fundada, además de la ballena que detestaba. De seguro solo vino para ver su desgracia, una bien merecida. apenas se incorporó, un vozarrón casi le destroza el tímpano.
R: EXPLICATE. AHORA.
G: yo... solo querer ayudar a elegido...
R: ¿Y COMO SE SUPONÍA QUE LO HICIERAS?
G: yo... pensar que casa del Elegido estar lejos de elegidos para ayudar a el Elegido, por lo que yo pensar que yo poder acercarlos.
R (un poco más calmado): Y por qué querrías hacer eso de todos modos?
G: yo querer agradecer a Elegido... por ayudarnos... nosotros descuidarnos, y organización capturarnos, y Elegido salvarnos. Pensar que, si yo acercarlos, elegido ser feliz... ¿Por qué mirarme así?
K: porque ser la primera vez que algo decente salir de boca tuya...
G: ¿gracias?
Rayquaza pensó un momento. Groudon tenía razón. Habían sido unos ingratos. Ni siquiera un "gracias" dijeron y, aparentemente, el elegido ni se molestó en pedir algo. Tenía que compensarlo. Pero esta vez, no cometería errores.
R: acompáñenme.
K: ¿dónde?
R: iremos a ver a Padre. Es hora que el elegido obtenga lo que se merece, pero debe ser supervisado y consultado, además de saber si otros desean unirse. Marchando.
En el camino, los seres de tierra y agua platicaban, por primera vez sin pelear.
G: al menos... ahora todos los elegidos para acompañar y fortalecer a elegido ir a visitarlo.
K: supongo... pero, tener duda. ¿Por qué tu no pedir ayudar de gigante legendario líder como antes?
G: desacuerdos. Mayoría de legendarios de Sinnoh querer que Elegido emparente con elegida de Mesprit, mientras que nosotros con elegida de Manaphy. Todavía no poder creer que tener esa psíquica cerebral. ¿Por qué tu creer que padre pelear con Deoxys mucho?
K: ¿dices que Elegido tener más competencia por descendencia?
Kyogre no lo supo, pero esto último lo dijo en voz alta, llamando la atención de ya saben quién.
R: ¡¿que el Elegido tiene qué?!
ESTÁS LEYENDO
La merecida recompensa de un Héroe
FanfictionTres años después de la serie mundial de coronación, nuestro chico finalmente domina sus poderes de aura y como por ahora no sabe qué hacer, decide pasar el tiempo con su mamá como agradecimiento. Pero después de que un terremoto destruyera pueblo P...