Mientras la empanada disfrutaba de su día libre junto con unas compañeras, fueron a ver el entrenamiento de otro clan.
Aquel chico de unos hermosos ojos ocre que parecían dos grandes pedacitos de miel brillantes y a su vez, ojos de Alcón: estaba sentado plácidamente debajo de la sombra de un árbol, observando como su propio grupo entrenaba.
Ella se acercó un poco a él con una leve curiosidad. Su cabello morado oscuro resaltaba en aquel chico pero lo que más la cautivo, fue aquella sonrisa calmada que él tenía plantada en la cara. No quería admitirlo, sabía que ella ya tenía pareja pero no lo pudo evitar.. Ese chico le parecía atractivo.
Se acercó un poco más, pero tratando de no llamar tanto la atención de él. Pero cometió un pequeño error... Se acercó demasiado, a tal punto de que sus manos llegaron a rozarse.
Ella se avergonzó, rápidamente se alejo para no molestarlo pero él solo la miro con una mirada que no demostraba ningún tipo de emoción o molestia.
Con algo de tímidez le susurro unas dulces palabras antes de alejarse e irse con sus amigas.. "Eres bonito". Él le sonrió dulcemente para posteriormente agradecerle en voz baja también.
Ahí, fue cuando la empanada se dió cuenta que quería volverse su amiga y tal vez en algún futuro... Algo más..
Tal vez él tenía pareja, pero eso a ella ciertamente parecía no importarle para nada.. Solo le importaba, poder verlo sonreír de la misma manera que lo hizo la primera vez que lo vio.
Su sonrisa, su bello cabello morado, sus ojos de color miel su ropa que combinaba perfectamente con él, todo la cautivaba.
Era raro lo que sentía por él.. Sabía que las apariencias engañan y no deberia dejarse llevar por la simple razón de que él le pareciera atractivo, pero no pudo evitar dejarse caer en la boca del águila.. No pensaba confesarse ya que sabía que lo que sentía era solo atracción. No amor verdadero.
Esa sensación ya la había sentido antes.. +9-@!.. Le daba asco y decepción pensar en eso... Pero no lo pudo evitar, los recuerdos de la persona que alguna vez fue alguien especial para ella se guardaban exclusivamente en alguna parte de su cerebro.
Una pequeña lágrima resbaló por su mejilla.. Luego otra y otra, tras otra. Cómo la podía hacer sentir tan mal un error del pasado? Ni siquiera ella misma lo sabía.
En ese momento lo único que quiso hacer fue levantarse e irse. Se estaba comenzando a romper y no quería que nadie en especialmente él... La viera romperse por completo. Así que se seco rápidamente las lágrimas y se marchó.
Al llegar a su hogar solo dejo escapar un suspiro cansado antes de acostarse en su cama.
2.
Luego de unos meses siendo amigos, ella finalmente se confesó al corto tiempo. Oh, realmente amaba a ese chico..
Al confesarse, una de las frases que había dicho mitch la malinterpreto y pensó que él realmente la había aceptado.
Comenzó a actuar más cariñosamente con él, lo trataba lo mejor que podía hacerlo y siempre trataba de recordarle lo mucho que ella lo amaba a él.. Pero un día, intentando hacerle una broma, finalmente comprendió que él nunca la había aceptado. Solo fue algo que ella malinterpreto.
🥟🥟🥟🥟🥟🥟🥟🥟🥟🥟🥟🥟🥟🥟🥟🥟
No encontré inspiración para hacerla más larga, perdón :,v