Holaaa, y bienvenidxs a este coso(?). Llevo mucho tiempo queriendo publicar algo de este segmento, y pues, me animé.
Esto estaba pensado para ser algo sexoso, pero me salió lo cursi de adentro jaja *chilla*Este one-shot es dedicado a EvaNikiforov, espero que te guste! ^^
🍡
Clear era un joven dulce y con gran entusiasmo, incluso con su pesado trabajo. Desde que era pequeño había sido preparado para servir al futuro rey de la nación, Koujaku, joven coqueto y de buenos modales (cuando no estaba enfurecido, claro).
Una de las características favoritas de Clear era la voz de Koujaku, era como una melodía en sus oídos, grave y con un encanto particular. La forma en la que, a solas, se detenía para hablarle al oído, dejándolo acorralado en la intimidad de su habitación, siempre sintiendo cómo el calor inundaba su ser y que pronto podría derretirse.
Sabía que lo que hacía estaba mal, quizá fuese condenable, pero no le importaba mientras pudieran mantener su "pequeño secreto". De nuevo fue acorralado por el inquieto príncipe, quien parecía haber venido de buen humor, quizá le dieron el día libre y no tendría que hacer sus entrenamientos.
Un suave beso le fue depositado en sus labios, devolviéndolo sin dudar—. ¿Me estuviste esperando? —bromeó una vez se apartó, dejando pequeñas caricias en las mejillas del joven empleado, quien le prestaba total atención, como si fuera lo único que quisiera escuchar en su vida.
—Bastante, te fuiste muy temprano. —Llevo una de sus manos hasta el oscuro cabello, estaba encantado con la mera presencia del príncipe. Koujaku tomó su mano y con la contraria le entrego un regalo, envuelto en un paño blanco de seda. Clear lo miro con curiosidad, y tras un «adelante» de parte del príncipe, lo abrió. Era una tarta de durazno, la misma que habia probado hace unos días y que tanto le habia gustado—. Koujaku-san, es muy linda... Y huele muy bien —afirmó con mucho entusiasmo, admirando el bonito postre, aunque estaba un poco confundido—. ¿a qué se debe el regalo? —dijo con curiosidad, manteniendo aquella expresión simpática.
—No necesito una razón en especial para darte un regalo. Solo la vi y pensé en tí, así que decidí traerte una. —Sonrió, acariciando la mejilla de su amado con suma ternura, muy feliz de verle la expresión tan alegre, iluminada y optimista—. Te hubiera traído más, pero supuse que dirías que era excesivo.
La habitación era grande, y en la misma había un balcón donde solían merendar juntos, por lo que ahí mismo se dirigieron—. Pareces muy feliz, ¿se debe a algo en particular? —Sonrió mientras acomodaba las cosas de la mesa, pero Koujaku lo detuvo. Clear entendió, por lo que dejo la tarta en la mesa y tras agradecer, se sentó.
Koujaku quería ser caballeroso, por lo que acomodo las cosas en la mesa y le dio un pequeño platillo con una porción de tarta y sirvió una taza de té.—Nada en particular, me hace feliz poder pasar más tiempo contigo —Dijo con tranquilidad, sentándose al otro lado de la mesa.
Sonriendo con timidez, Clear tomó la taza de té entre sus manos, disfrutando del cálido momento que estaban pasando, tan cálido como su bebida. En su mirada habia cariño, cariño y una gran admiracion por aquel valiente caballero— Yo también me siento feliz de estar contigo, Koujaku-san. Y quisiese que fuera así todos los días —respondió, dejando escapar un suspiro lleno de paz.
Koujaku le dedicó una mirada intensa, sus ojos brillando con ternura mientras alcanzaba la mano de Clear sobre la mesa y acariciaba suavemente sus dedos, sin dejar de mirarlo en ningún momento—. Te prometo que algún día eso sera posible, mientras tanto déjame quedarme aqui contigo. Porque no hay nada que me haga más feliz que poder estar junto a ti, y que tu simple existencia ya es como un pasaje al cielo.
Clear sintió cómo su corazón se aceleraba ante las palabras de Koujaku. El amor que sentía por él era abrumador y llenaba cada parte de su ser. Se inclinó un poco hacia adelante, acercándose más a su príncipe.
—Tú también eres muy importante para mí, Koujaku-san. Quiero dar todo por ti, mi alma si es necesario, porque te amo más de lo que las palabras pueden expresar —susurró, sus labios rozando apenas los de Koujaku.El príncipe sonrió con ternura antes de cerrar la distancia entre ellos, fundiendo sus labios en un beso suave y apasionado. Ambos podían definir su amor como algo puro y sincero, transparente como el cristal, tan cálido como una tarde de verano en la playa, les daba una paz que ni Dios mismo podría entregarles.
Después de un momento, se separaron, pero sus manos continuaron entrelazadas sobre la mesa. Clear miró a Koujaku con ojos brillantes y una sonrisa juguetona.—Oye, Koujaku-san, ¿alguna vez has pensado en escapar juntos? Dejar atrás todas las responsabilidades y explorar el mundo juntos, solo tú y yo —sugirió, con una chispa traviesa en su mirada.
Koujaku rió suavemente, acariciando el dorso de la mano de Clear con su pulgar—. Eso suena tentador, mi amor. Tal vez algún día podamos hacerlo. Pero por ahora, quiero disfrutar cada momento que tenemos juntos, aquí y ahora. Eres mi mayor tesoro, Clear, y haré todo lo posible para protegerte y amarte siempre. Conmigo nunca te faltará nada, y el día que algo te falte, hare hasta lo impensable para que sea tuyo —declaró, con una determinación ardiente en sus ojos.
Clear asintió, con una mirada llena de confianza y amor incondicional—. Y yo estaré a tu lado, Koujaku-san, sin importar qué. Siempre sere tu fiel compañero, incluso si tu padre se pone en contra... Soy capaz de cualquier cosa para darte la tranquilidad, el amor y el respeto que te mereces
Se quedaron allí, en aquel balcón, compartiendo risas y dulces momentos, sabiendo que, mientras estuvieran juntos, podrían enfrentar cualquier adversidad que el destino les presentara. El amor que compartían era su fuerza, y juntos escribirían su propia historia de amor, llena de pasión, complicidad y felicidad.
🍡
Gracias por llegar hasta acá, la verdad es que no pensaba publicarlo en primer lugar, pero acá está, espero que les guste porque pues, le puse empeño. Acepto sugerencias y opiniones, todo es bienvenido con tal de mejorar. ✨
ESTÁS LEYENDO
DMMD || OS || KouCle
Fanfiction-Varios One-shot's en relación al crack-ship KouCle de DRAMAtical Murder. -Se hace mención de otras ships, crack y canon. -Varios de estos OS son AU (Universos alternos o distorsionados a la línea de tiempo original). -El contenido puede variar, e...