2. El baño

10 2 3
                                    

El título no suena nada romántico, genuinamente. La segunda parte de esta serie de OS iba a ser algo soft, pero no lograba escribir nada en realidad. Ugh, odio que se me bugee el cerebro.
Cómo sea, no sé cómo catalogar este coso, pues ni a OS llega; tiene apenas más de 500 palabras.
Da igual, ¡Disfruten!

⚠️ Contenido levemente subido de tono (no esperen porno)⚠️


Cuando llegó ese día a la universidad, lo único que esperaba era que las clases fueran tranquilas y no tan pesadas. Quizá esperaba comer con sus amigos o tomar un descanso de veinte minutos antes de que llegase Akushima a darle el típico golpe en la cabeza con un periódico y luego gritarle que volviera a su clase. En fin, esperaba un día normal.

Sin embargo, al entrar a aquel baño y percibir todas esas feromonas en el aire, sintió como si el universo le diera una bofetada limpia y clara. Pudo notar cómo su pecho ardía como una gran fogata, o cómo sus manos se empuñaban mientras sentía que su respiración se relentizaba un poco, volviéndose pausada.

Algo dentro de él correteaba con desesperación, arañando las paredes de su mente mientras suplicaba acercarse hasta el cubículo de donde provenía aquel fascinante e hipnótico aroma. Todo pasó tan rápido que su visión y sus sentidos se nublaron. Cuando volvió en sí, estaba acorralado por aquel sujeto de "gran" tamaño (no era mucha la diferencia, pero quizá aquel aura dominante lo llevaba a sentirse más pequeño de lo que realmente era).

Lo reconoció al instante: Koujaku Shiranui, era bastante popular entre las chicas y entre algunos chicos. Nunca había tenido la oportunidad de entablar siquiera una conversación con él, y en ese momento solo estaba esperando que no dijera nada y lo tomara en brazos de una forma posesiva y recelosa. Quería ser el único con la oportunidad de sentir aquel aroma que lo embriagaba como si hubiera consumido todo el alcohol de un bar en una sola noche.

Y como si hubiera leído su mente, Koujaku se acercó a él para poder devorarlo en un beso tan ardiente que Clear podía jurar que la piel le quemaba. Sus pequeños quejidos no fueron ignorados por Koujaku, quien parecía satisfecho (o más bien orgulloso).

La intensidad aumentaba entre ambos, tanto que la necesidad de tocarse mutuamente era casi palpable en el aire. Koujaku lo besaba con tal intensidad que Clear comenzaba a notar cómo sus sentidos se nublaban, pero no le importaba porque sabía que estaba bien. Las manos de Koujaku viajaron dentro del uniforme de Clear. Nunca había dicho nada, pero aquel chico le generaba una fascinación que no tenía nombre.

ᕦ                     ᕤ

Salió del baño asegurándose de que no hubiera nadie rondando los pasillos. No quería que nadie lo viera hecho un desastre: con la respiración agitada como si hubiera corrido un maldito maratón, o con su cabello desaliñado que se iba en cualquier dirección (no tan extraño, realmente), o quizá por su rostro enrojecido por la vergüenza y el calor. O, tal vez, porque le temblaban las malditas piernas y su piel estaba tan sensible que con el solo roce del pantalón podría volver a eyacular.

No, no había tenido sexo con Koujaku (quien estaba en celo), tan afortunado como desgraciadamente no. Oh, pero Koujaku sabía cómo complacer a la gente, ágil con sus manos. Iba a suspirar aliviado por la soledad del pasillo, sin embargo, el universo le dijo "te odio" y sonó la campana, dejando que los demás alumnos salieran. Nadie le prestó especial atención, pero no podía evitar sentirse expuesto (probablemente porque el aroma de Koujaku se había impregnado en él).

ᕦ                     ᕤ

Nota de autor;
Creo que se va a notar mucho mi obsesión por los AU escolares/laborales a partir de ahora.
¡Lamento mucho dejarlos abandonados!

DMMD || OS || KouCleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora