𝑩𝒓𝒊𝒍𝒍𝒂𝒓𝒂𝒔 𝒎𝒂́𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐 𝒔𝒐𝒍,𝑯𝒊𝒋𝒂 𝒎𝒊𝒂.
Esᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇs ɴᴀʀʀᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ ᴄʟᴀɪʀᴇ ᴀᴅᴜʟᴛᴀ. *23 Aɴ̃ᴏs ᴍᴀsᴏᴍᴇɴᴏs*
𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗰𝗹𝗮𝗶𝗿𝗲.
Aún recuerdo la primera vez que admire las estrellas por completo. Era una noche estrellada,Estaba en el bosque con papá y mi hermana mayor,Luisa.
estabamos cerca de un lago, Siempre quise saber que estrella era la más brillante,Quería saber todo sobre aquellos cuerpos celestiales tan brillantes que yo tanto amo y amaba cuando era niña.
hasta el momento en que vi un millon de estrellas... infinidad de cuerpos celestiales. Mi papá siempre me conto que algunas estrellas pertenecian a mis tíos sabrina y Max... otras a mis abuelos marissa y artur,Y una que brillaba muchisimo,Era la de mi "mamá",Lilian... Ver las estrellas de todos en completo resplendor,Era algo maravilloso que jamas creí experimentar,Mi papá me apuntaba cuales estrellas eran las de mi familia,Y me indicaba sus nombres...
Aun recuerdo que ese mismo día,Me abrazo y me alzo a ver el cielo brillante,La luz de la luna se reflejaba en la agua cristalina de aquel lago,Mientras luisa veia y tomaba de la mano a papá,Papá me veia tan entretenida con las estrellas,Que me pregunto.𝐃𝐢𝐚𝐥𝐨𝐠𝐨𝐬...
- Son lindas las estrellas,¿no,Clarisa?
- ¡si papá,son hermosas!
- Ja... Ves las estrellas? ,Yo hare todo lo posible porque todas esas estrellas,Sean para ti. Especialmente para mi princesa estrella.
- ¡¿enserio papá?! - Pregunto la niña,Emocionada.
- Si... asi que,¿cual quieres?
- Hmmm.... todas!!
- Todas tendras... pero, ¿te digo algo,Mi niña?
- ¿Que papá?
- Puede haber un millon de estrellas,Pero tu,Hija mía. Eres la estrella mas brillante que he visto en mi vida. Y siempre debes recordar que,Por tan mal que se vean las cosas,Tu siempre serás mi pequeña princesa. Mi estrella mas brillante,Asi que,Prometeme... que siempre mantendras la cabeza en alto.
- Papá... ¡lo prometo!
𝐅𝐢𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐚𝐥𝐨𝐠𝐨𝐬...Ese día,Le prometí a mi padre que mantendria la cabeza en alto,Y brillaria mas que todas las estrellas existentes.
Y ahora... me encontraba esperando a mi pareja para salir a una cita ¿importante? Creo que eso dijo...
Recordaba cada momento en el que papá me decía "𝐋𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐢,𝐋𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐨𝐝𝐨,𝐇𝐢𝐣𝐚..."
Y ahora... me encantaría que el viera que tanto esfuerzo he hecho... que vea que logre ser una estrella que...𝑩𝒓𝒊𝒍𝒍𝒂𝒓𝒂 𝒎𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐 𝒔𝒐𝒍.
---
holaaa... Aquí Pearl! Se que la historia es corta,Pero vendrá con otras dos que pertenecen a Luisa, Danna y Leo. Hermanas y hermano de Claire,Hijos de Jason.
Todos los personajes me pertenecen a mi. Espero que realmente les guste,Y está vez,No hay dibujo,Lo siento 😥
Aún así,Trato de subir mini historias con o sin dibujo jjj 🤧
ESTÁS LEYENDO
✿Mini Historias✿ (¡Contenido oc!)
Romanceacá solo encontrarán mini historias relacionadas a mis oc's. ya sean románticas,Tristes,Datos,Graciosas o Simples. También contiene Oc x Canon,Oc x Oc y NEXT GENERATION. algunas que serán contadas en la perspectiva de mis oc's. algunos oc's no me p...