~una noche solo los dos~

423 26 11
                                    

𝘌𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦, 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘮𝘰𝘯𝘵𝘢𝘯̃𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘧𝘳𝘶𝘵𝘰 𝘧𝘭𝘰𝘳𝘢𝘭 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘞𝘶𝘬𝘰𝘯𝘨 𝘺 𝘮𝘬, 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘯𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰, 𝘵𝘶𝘷𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘣𝘢𝘵𝘢𝘭𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘭𝘢 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘻𝘢 𝘺 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢𝘵𝘦𝘨𝘪𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘴𝘢 𝘮𝘬 𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘪𝘷𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢.
𝘢𝘮𝘣𝘰𝘴 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘥𝘰𝘳 , 𝘮𝘢́𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘮𝘬, 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘴𝘶𝘦𝘭𝘰 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘰𝘭𝘢𝘳 𝘴𝘶 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘪𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯.
𝘸𝘶𝘬𝘰𝘯𝘨 𝘴𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘰 𝘢 𝘮𝘬 𝘺 𝘭𝘰 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘰 𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢𝘳𝘴𝘦.

—"Muy bien kid, sigue así, estás progresando con las estrategias, muy bien usando el cerebro y no la fuerza, estás mejorando—Wukong felicitaba a mk por su gran trabajo, dedicandole una sonrisa amistosa, mientras le daba leves golpes en el hombro.

—"¡GENIAL! si sigo así, voy a poder ser como tú?"—Hablo emocionado mk, orgulloso de su progreso, ya se olvidó completamente del dolor, ahora se encontraba con energía.

Wukong le revolotea el pelo a mk—" Claro que si kid, no tanto como yo, obvio, pero como casi al mi alcance, bueno, deberías de irte, ya es tarde y creo que necesitas una ducha como yo, jejeje—Se rio un poco, quería descansar, comer durazno, sentado en el sillón mientras mira la tele acompañado por sus monos—"Si, ya, kid, puedes irte pero con cuidado, no te pierdas como la última vez".

Mk se avergonzo al recordar el momento— ehh....si monkey king, no me perderé cómo la última vez"—Guarda su bastón—"bueno, hasta mañana monkey kid"—Se va para su casa en su carrito de entregas.

—"Ese niño es mi hijo, cómo lo amo'—Orgulloso—"mmm..."—Huele sud axilas—“...Bueno, creo que puedo aguantar un día más sin bañarme”—Penso, mientras entraba a su casita, mirando por su ventana, la linda noche, había luna llena, le trajo recuerdos del pasado que no puede borrar, siente una presencia en el lugar, ya sabe quién es.

—“Me alegro saber que me extrañas macaque, por qué te fuistes sin avisar, ya me estaba preocupado cariño”—voltea a ver la sombra de macaque.

Macaque salió de su sombra, en su mano tenía una bolsa de farmacia, había ido a comprar preservativos y lubricantes, dejo la bolsa en un costado.

—”Hola wukong”—Hablo algo cansado mientras se acostaba en el sillón, estirandoce—”Disculpa por la preocupación, pero era necesario, no había condones ni nada de eso, así que decidí ir a comprar”.

—“solo por eso desapareciste? No era necesario, lo podemos hacer sin tener que cuidarnos, igual ese no es el tema ahora”—Se acuesta sobre él, queriendo abrazarlo y acurrucarse en los brazos de macaque.

—”Quiero evitar que te embaraces cuando te conviertes en tu versión femenina”—Dijo mientras cerraba los ojos, quería dormir, abrazo a wukong, mientras reconciliaba el sueño.

—”No va a pasar, no creo, solo si me quedo en mi versión femenina por casi un año”—Dijo con tranquilidad, mientras se aferraba más el abrazo, le gustaba sentir el calor corporal de macaque.

♡~ships De Lmk~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora