Capítulo 7

108 7 2
                                    

- ¿De qué quieres hablar?...- Pansy fue la primera en romper el silencio cuando ambos estuvieron sentados en la pequeña sala de estar donde los había llevado Pansy

-Quiero conocer a mi hijo, Pan...- le contestó simplemente

-Aún no lo logras...

-¿Qué?...- preguntó desconcertado

-Aún no logras mirarme a los ojos 30s antes tus ojos se iban de las cicatrices de mi cara a mi brazo, ¿porqué Potter?...

-Pansy yo...

-Sergei puede verme a los ojos, incluso ha besado mis cicatrices y tú no puedes verlas siquiera...

-No me hables de ese maldito ruso

-¿Porqué no?...- preguntó burlonamente

-¿Desde cuando te acuestas con él?...- preguntó molesto

-No me acostaría con mi profesor si eso es lo que estás insinuando...- sonrió... pero él ya no es mi profesor desde hace varios años...

-Te lo prohíbo...- le habló molesto

-¿Con qué derecho me prohíbes eso?... tú no eres nadie para prohibirme nada...

-Soy el padre de tu hijo...- contestó con brusquedad

-¿Y eso qué?...- se burló...- eso no te impidió casarte con la comadreja...- contraatacó molesta

-Si me hubieras dicho que estabas embarazada no te habría dejado...- se excusó

-Iba a decírtelo, pero tú me ganaste la palabra diciéndome que te ibas a casar con la comadreja menor y que lo habías decidido desde el 2 de Mayo de 1998, así que decidí que no tenía sentido contarte, tú ya habías tomado tu decisión hace tiempo...

-Debiste decírmelo apenas te enteraste...- gruñó...

-Uy... pues perdón por no haberme dado cuenta de mi embarazo hasta que ya tenía 6 meses...- contestó con voz sarcástica y burlona...

-Seis meses...- el pelinegro estaba sorprendido...

-Si...- contestó para luego añadir...- y por si te interesa, Niccolo nació 6 semanas antes de la fecha prevista...

-¿Porqué?...- preguntó con cierto tono de alarma en su voz

-Tuve un accidente de auto y tuvieron que sacarlo o podría morir... nació en un hospital muggle... ese día Draco tuvo que conseguir un traslador especial como mi contacto de emergencia...

-Debieron llamarme a mí...- reclamó...

-Estabas demasiado ocupado planeando tu boda con la comadreja menor, además, no iba a ponerte como contacto de emergencia sabiendo lo que pensabas de mí y menos cuando estabas a punto de casarte...

-Voy a divorciarme de Ginny

-¿Y?.... ¿te compongo un corrido?..- se burló ella

-Pan...- él suspiró...- podríamos volver a intentarlo...- suplicó...

-No gracias, no quiero las sobras de la comadreja...

-Yo te sigo queriendo Pansy...

-No tienes que fingir Potter, ya te dije cuándo podrás ver a Nicco... hasta entonces, no te acerques a él...

-¿Y qué hay sobre acercarme a ti?...- se acercó más a ella, atrapándola en el sillón donde estaba sentada

-Conmigo perdiste oportunidad hace muchos años...

-Me niego a creer eso... se acercó más a ella inmovilizándola y la besó y ella simplemente se dejó llevar...

Hicieron el amor de manera desenfrenada y Harry nunca antes se había sentido tan bien... por unos momentos se olvidó del mundo completamente, solo estaba ella y era él y sólo él quien la poseía... se sentía vivo y feliz...

-Ahora ves que no he perdido oportunidad conmigo...- sonrió con suficiencia

-Eso fue solo un polvo de despedida Potter...- respondió mientras se arreglaba el vestido que llevaba, ambos estaban con casi toda la ropa puesta...- sólo eso y nada más

-Estás de broma, ¿no?...- preguntó desconcertado

-Lo digo enserio...- lo miró...- no significó nada..

-Tú aún sientes algo por mí...- reclamó

Nada positivo... te lo aseguro... ni siquiera después de lo que acaba de pasar... lo que pasó entre nosotros fue solo sexo y nada más... simple sexo de despedida...

-Estoy cansándome de ser civilizado contigo...

-Lo que acabamos de hacer es todo menos civilizado Potter...

-Tengo derecho a ver a mi hijo Pansy

-Mirame a los ojos 30s y lo podrás ver las veces que quieras...- puso los brazos en jarras y lo miró desafiándolo...- él lo intentó, sin embargo fracasó nuevamente

-Puedo levantar una demanda de custodia en tu contra..- la amenazó...

-Inténtalo y veremos quién gana...- sonrió y con magia no verbal abrió la puerta...- la puerta está abierta... vete cuando quieras, pero no te tardes demasiado en salir...- dijo dándose la vuelta y con paso elegante salió del lugar...

A Harry le tomó un minuto salir del estado de estupefacción en el que se encontraba...trató de salir de la manera más cautelosa y silenciosa que pudo, sin embargo olvidó que la sala estaba justo a lado de la puerta principal y ahi se topó con los médicos, todos con una copa de vino en frente a ellos y cartas en las manos... parecía que estaban sumidos en un juego de naipes muy intenso...

-El que pierda esta ronda hace guardia de 72hrs...- habló el ruso

-Estás apostando muy alto Sergei...- reclamó el iraquí

-¿Te da miedo Sayid?...- lo retó Pansy

-Ni en el internado hacia guardias de 72hrs ...- se quejó el hombre

-Yo sí...- contestó ella como si nada...- son unos llorones...- sonrió para luego mirarlos con una sonrisa burlona...- subamos la apuesta...- los retó

-Guardia de 72hrs en urgencias, sondas 1 semana y papeleo 1 semana...

-Atrevida...- habló Albert...- Acepto

-Acepto...- habló Phillipe esta vez

-Acepto...- habló Sergei para luego mirar con burla a Sayid...- ¿asustado Mohamed?...

-Mohamed Sayid tiene miedo...- empezó a canturrear la pelinegra y los demás se rieron

-No tengo miedo Pansy Alexandrine...- dijo tratando de sonar seguro de sí mismo

-Te lo comiste, ¿verdad moya lyubov? <<mi amor>>...- habló de repente Sergei con voz burlona al mismo tiempo que señalaba a Harry con la cabeza quien trató pasar desapercibido sin éxito alguno...

-Soy culpable...- dijo simplemente

-Come sola... te dije que me invitaras...- reclamó él riendo para luego besarla y ella simplemente se rió

-Adiós Potter...- dijo ella en tono burlón para después regresar a su juego con sus amigos...

Harry rojo hasta las orejas por la vergüenza que acababa de pasar al verse descubierto cual vil novato, salió lo más rápido que pudo de la mansión Parkinson, no sin antes prometerse a sí mismo que iba a reconquistar a esa mujer, luego de lo que acababa de pasar hace un momento entre ellos no le sería difícil... ¿o sí?...



-----------------------------------------

¿Hay alguien aquí con vida?.....

He regresado de las profundidades del olvido.... como había publicado, he vuelto a las andadas y con lap nueva, así que poco a poco iré actualizando cada una de mis historias e iré publicando nuevas....

Espero les haya gustado éste capítulo, acepto criticas constructivas, ideas y jitomatazos también, porqué no....

Nos vemos pronto en otra historia.... :D

En tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora