POV MOONBYUL.
Esto de ser una idol en una empresa pequeña, no es cosa fácil. A pesar de que me exigen mucho, no tengo ni un jodido descanso para poder dormir bien, ni comer bien.
Las dietas me están matando, pero, ¿A quien le importa?.
Otra vez estoy regresando a casa, con la misma cara de cansancio, hambrienta y desolada, ya parezco zombie y eso que recién empezó mi debut.
'selfish' es el principio de esta vida que elegí y apesar de mis padres me lo advirtieron de que sería algo cansado y difícil. Yo siempre hice lo contrario a lo que me dicen y esto, no sería la excepción.
No es algo que ame hacer o disfrute hacer, pero por lo menos, le da un "sentido" a esta vida miserable.Abrí la puerta de mi casa y como era de esperarse, está completamente sola...
Siempre que regreso, se siente bastante fría y apagada. Es horrible regresar súper cansada y lo único que haces es dormir y levántate al día siguiente temprano.- tengo hambre... - camine a la cocina y abrí mi refrigerador y como era de esperarse, solo había 'Soju' y botellas con agua - ah... Olvide comprar comida... Otra vez tendré que conformarme con el ramen.
No me quejo mucho, por qué si por algo elegí esto, es por qué soy buena.
El día de mañana será una reunión con mis fans, no siento nada de nervios y ansias... Mas bien, no siento nada, ni cuando mi debut ocurrió.
'toc toc toc'.
Escuché la puerta de la sala - ah... - mire el reloj y por dios, ¿Las 11:30? ¿Quien puede venir a esta hora tan darte?... Espera... Creo que se quién.
Camine hasta la sala y abrí la puerta y como lo imaginé, era Dahee.
- hola mi preciosa Mommy~.
- ¿Que haces a esta hora? - mire por ambos lados. Aún que no me importe esto como tal, si tengo una imagen que cuidar para no dejar de ganar dinero.
- pues, ¿Tu a qué crees que vine?.
Sentí como me empujó de mis hombros, entrando sin mi permiso a mi casa. Nuestros labios se juntaron al instante y cerro y la puerta.
Me tiró al sofá y se sentó en mis piernas, separándose de aquel beso - hoy no pequeña.
- mmm - hizo un puchero - ¿Por qué no?...
Por dios... Esta chica me vuelva completamente loca, no pude resistirme más y la bese con un poco desesperación, desabrochando mi camisa y quitandole su mini falda.
Después de un largo día de trabajo, también merezco mi recompensa.
.
.
.
'Al día siguiente'Sentí la luz del sol en mi cara, algo super molesto. No pude evitar abrir lentamente mis ojos y de la nada, ya estaba en mi cama. Solo con mi camisa puesta.
Me senté y mire a mi lado para saber si Dahee estaba, pero no fue así. Lo único que había, era una pequeña carta que me había dejado.💋 Gracias por esa noche tan deliciosa Mommy~💋
Cómo siempre, tu dando mis mejores momentos~
Suerte hoy con tu reunión de fans, te amo~ y te veo en la noche~ pero está vez, quiero que mi mommy lo inicié~.Muack~ beso en tus jugosos labios.
Aún que no sienta nada por esta mujer, sus cartas de alguna forma me hacer sonreír y no sonreír de felicidad. Más bien, sonreír por qué tengo minimo a alguien con quién puedo sacar el estrés, coraje o cansancio.
Me levanté y me duche y me arregle para después proceder a llamar a mi manager.
- buenos días Byul, ¿Que tal dormiste?.
ESTÁS LEYENDO
Contigo Todo Está Bien (MoonSun)
RomanceMoonbyul es una solista dentro de la industria del KPOP. Es alguien muy popular entre las chicas por si grandiosa forma de ser. Pero, ¿Alguien sabe cómo es detras del escenario? Moonbyul oculta muchos secretos que sus fans, no saben por el amor infi...