POV MOONBYUL.
Ok ok ok... Según yo, los angeles no existen pero... Esa chica... Es tremenda belleza...Al momento que se me acercó, pude notar que no podía decir mucho, estaba tímida o nerviosa. A pesar de que me puso en un tema difícil para mí, a una si, intente sacarle el tema y lo primero que se me ocurrió fue decirle un '¿Que tal como te va?' es lo más absurdo que e echo y dicho solo para que alguien no se incomodara o algo.
Ella tenía mi completa atención, no había nada a mi al rededor que me importará más que ella... ¿Será algo normal?... Mmm no, esto es estúpido, la acabo de conocer, no puedo simplemente tener ese sentimiento de 'curiosidad'.
Hablar con ella fue... Sentí mucha paz, apesar de casi no hablaba, esas pocas palabras que logré sacarle, fue lo mejor. Me hizo reír por las cosas tan raras que decía, aún que, no me deja de sorprender como fue que me dijo que me veía linda ¿Estará bien? Pero, más captó mi atención cuando me pidió permiso de acariciar mi cabello o más bien ¿Mi cabeza? Tecnicamente tocó mi cabeza y la acaricio... Se sintió bien eso que... Quisiera que lo volviera hacer.
En cuestión de segundos, me sentí como si estuviera en casa...Genial, ahora digo cosas absurdas. Ya pronto la olvidaré, solo es un fan que no me conoce y ama mi música, solo eso. Un fan.
Una vez acabo el Fansing, salí del lugar y me subí al auto de mi manager, rápidamente tome mi teléfono y empeze a responder los mensajes.
- ¿Cómo te sentiste Moonbyul? - cuestionó mi manager.
- ¿Ahora serás mi psicólogo?.
- solo pregunto, pero si no quieres responder, no lo hagas.
Aleje mi vista del teléfono - me sentí regular ¿Por qué?.
- me comentó el staff, que fuiste muy buena con los fans.
- ¿Y?.
- pues, es algo que me sorprende, tu actitud conmigo, es... No me quejo, pero, e notado que eres algo, grosera.
- todo eso que te contaron fue fingido por mi.
- ¿Y con esa chica?.
Lo mire - ¿Cuál chica?.
- me comentaron que tú sacaste tema de conversación a una chica que estaba tímida.
¿Estará hablando de la chica que estaba pensando hace unos minutos? - ahhh... Solo fue algo casual.
- de todas formas, me alegra que hayas sacado aún que sea unas palabras, por lo menos cambias de carácter.
- mantén tu vista en el volante y deja de cuestionarme.
Mi manager, no es nada chismoso, de echo, me sorprende que me haga este tipo de preguntas... Pero bueno.
Dahee.
Hola. Ya terminó
mi reunión de fans|Estaba seriamente pensando en enviarle ese mensaje... Pero estoy cansada para hacer lo que ella quiere hacer. Aún que yo tome el control, estoy cansada.
Borre el mensaje y bloquie mi teléfono para después, recargar mi cabeza en el asiento del auto.
Al llegar a mi casa, baje del auto y entre rápidamente. Fui a la cocina y me prepare un ramen, saque de mi refrigerador un Soju y lo bebi hasta que mi ramen estuviera listo.
Minutos después, me senté en el sofá y empecé a comerlo, pero, realmente no podía comer bien... Desde que empecé mi carrera como solista, me cuesta poder comer bien, ya sea por las dietas o por qué estoy tan cansada que prefiero dormir en vez de comer.
Deje mi plato a la mitad y decidí darme un ducha. Una vez saliendo con la toalla puesta, mi teléfono empezó a vibrar.
Cuando tome mi teléfono, me di cuenta que era Dahee.
Dahee.
Hola mor~ 💋
¿De cuando acá me llama así?.
Tengo casa sola~
¿No quieres venir?Aún que realmente quisiera ir, mi cuerpo no me lo permite.
Hola... Lo siento Dahee.
Estoy muy cansada y
las piernas no me
dan pa más.Hoy quiero descansar,
te veo otro día.Llegó la noche, me puse mi pijama y me acosté a dormir.
¡Tic toc, tic toc, tic toc!
Genial... Está avanzando el reloj y no puedo cerrar los ojos...
Ni modo, tendré que acudir a una pastilla. Saque de mi cajón unas pastillas para dormir y la tomé junto con mi propia saliva, para pasarla.Cerré mis ojos y sentí el poder de la pastilla.
.
.
.
Sentí como el pétalo de una flor callo en mis mejillas, rápidamente abrí mis ojos y sentí muchas flores a mi alrededor... Espera, acaso... ¡¿Abre muerto?!...
Me levanté exaltada y mire a todo mi alrededor, no había otra cosa más que puras flores color pastel.- ¿Dónde diablos estoy?...
- ¡Moonbyul! - escuche la voz que provenía detrás mío.
Me di la vuelta y alcance a ver una sombra... Una sombra... Bastante peculiar. Me acerque lentamente para describir de quién se trataba, pero, al intentar estar más cerca, se desvaneció esa sombra.
Sentí como el viento me jalaba haciendo que retrocediera - ¡¿Que mierda?! - con todas mis fuerzas me aferre hasta que sentí como caí en un oyó grande.
.
.
.
- ¡AHHHH! - me levanté de la cama con el corazón al mil por hora y mi respiración agitada - mire el reloj y marcaba las 2:30...
Toque mi cabeza y me maldije por el sueño que tuve. Volví a acostarme pero está vez puse canciones para poder evitar pensar en aquel sueño raro... O en averiguar de quién era esa sombra que había visto.Puse a mi grupo favorito que es TVXQ, para ser específicos, puse 'Mirotic'.
Cerré mis ojos y pensé en la letra de la canción.- esto es ridículo... Nunca había soñado con algo así... - toque mis ojos - todo esto está ocurriendo solo por esa reunión...
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Contigo Todo Está Bien (MoonSun)
RomanceMoonbyul es una solista dentro de la industria del KPOP. Es alguien muy popular entre las chicas por si grandiosa forma de ser. Pero, ¿Alguien sabe cómo es detras del escenario? Moonbyul oculta muchos secretos que sus fans, no saben por el amor infi...