capitulo 4. la nueva empleada

29 2 0
                                    

POV MOONBYUL
Después de dormír, al día siguiente me levanté y como era mi costumbre, tome el teléfono y ví la hora.

8:30 AM.
Ok, admito que dormí más tiempo. Cómo hoy casi no hay nada por hacer con respecto a mi comeback y Fansing, hoy voy a salir a caminar y tal vez valla por un café.
Hoy quiero estar sola.
Me sorprende que Dahee ya no me escribiera ¿Se habra enojado acaso?. Mmm no es algo que me importe.

Me levanté y me di una ducha rápida, entre a mi armario y empeze a vestirme.
Me puse una ombliguera blanca, un saco negro, un pantalón negro y mis tenis blancos. Y como no quiero que nadie me descubra, no podía faltar la gorra y el cubrebocas.

Y sali de mi casa, sin rumbo alguno. Solo miraba a mi alrededor, mirando a tanta gente feliz.

- ah... Se me antojo un capuchino... Iré por uno - dije para mí misma y cruce la calle para llegar a mi cafetería favorita.

Una vez dentro, note que no había muchos clientes... Más bien, no había nadie, esto es raro, está cafetería es muy famosa por sus deliciosos postres y cafés.

- ¡Hola! Bienvenida ¿Que le voy a servir? - dijo una chica simpática... Es mi tipo~

- Hola - me acerque al mostrador - me preparas un capuchino normal.

- claro que sí - tomo nota.

Saque mi tarjeta negra - ¿Te cobras de una vez?.

- oh, me disculpas un momento?, es que alguien recién llego y pues, ella es la encargada de recibir el efectivo y darnos las órdenes.

- no me digas y ¿Dónde está?.

- fue al baño, en cuento regrese, te cobra.

- mmm, Ok, entonces espero.

- si, en unos minutos traigo tu capuchino.

- si, gracias mmm - mire el pin con su nombre que traía pegado en su pecho izquierdo - Tae... Taeyeon (?)

- sip, soy Taeyeon - sonríe.

Joder... Esa sonrisa es hermosa - oye y... ¿Tienes planes está tarde?.

- mmm diría que no, pero, tengo que hacer trabajos de la universidad.

- ¿Cuál es tu edad?.

- 19 años.

Soy mayor por dos años, no afecta en nada - ¿A qué horas sales?.

Estaba por responderme hasta que una chica salió del baño acomodando su ropa... Espera espera... Es... ¿Esa fan?...

- lamento la tardanza Taeyeon - sonrie y sentí su mirada en mi - oh, hola, ¿Ya te atendieron?.

- ya la atendí, quiere un capuchino, en lo que se lo preparo, tu cobrale.

- Ok.

- ¿Si sabes cómo moverle a esto verdad?.

- si si si, trabaje en un cine, no es algo muy diferente.

- Ok, ya vuelvo - se retiró.

- Ok, entonces... Te cobro mil wones - decía mirando la registradora.

- si... - le di mi tarjeta y mantuve mi mirada baja, pues, esa chica sabe quién soy... Solo pasaron unas horas y me la volví a encontrar... Maldita sea...

Tomo mi tarjeta y empezó a cobrarme - firma aquí por favor.

Mierda, mi firma la va a reconocer... - si... - ni modo... Hice lo que me pidió, cuando en ese momento, ví que se tardó en darme la tarjeta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Contigo Todo Está Bien (MoonSun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora