—Después de ese día, no tuve oportunidad de saber de voz —me miró fijo, guardo su celular en su bolsillo trasero y me señaló.
—No te preocupes, todo está mejor —trate de quitarle importancia y de no recordar mucho.
—Imposible, tu hermano salió lastimado por culpa de los brazucas culiados —sonó enojado.
—Leo esta bien, su recuperación va bien, eso es lo que importa —Ava llego a sus brazos.
—Bueno. ¿Qué tal, qué para recompensar lo de tu hermano, te invito a cenar? —levantó sus serás y sonrío.
—Dale, pero si fuera en recompensa tendrías que invitarlo a el, no a mi —ambos reímos.
Cuando llegó su hijo se despidió y se fue a su auto.
⦁ ⦁ ⦁
Me había permitido soñar, y cuando eso hacía, me olvidaba de todo a mi alrededor, incluyendo el proceso. Por eso ahora estaba en la misma casa, con nuestras familias y sus hijos, sentados en la misma mesa. Todo paso muy rápido, yo que no queria tener ninguna relacion al menos en los ultimos años y el que quería entrar a mi mundo a toda costa, sin importar las consecuencias. Y lo logró.
Su suave caricia en mi muslo me hizo salir del trance.
— Estoy tan feliz de estar acá con voz, así—. Susurró en mi oído, haciéndome sonreír.
—Yo también, te amo.
—Te amo de ida y vuelta a la luna—. Me dio muchos besos por toda la cara.— Pero esta noche te voy amar más.
Le di un suave golpe en la costilla, y el río al ver mis mejillas ya ruborizadas.
ESTÁS LEYENDO
SWEETER THAN FICTION┃Emiliano martinez
Fanfic❝No importa lo que pase, aquí me quedare❞ (Basada en el partido de argentina vs brasil) ━━━ Emiliano martinez x female reader ━━━ fanfiction ━━━ 22.11.23