Si debo continuar sin tí, es muy triste y desalentador, pues la vida nos suele sorprender demasiado. Todos nuestros sueños se fueron a no sé dónde...ahora estoy alejándome, tomando este camino sinuoso y desconcertante. Te quiero en mi vida por siempre, pero no de esta manera. Adiós Nick, mi corazón está destrozado, pero hay que ponerle fin cuando las relaciones no funcionan y sólo dañan, lastiman. Lo intentamos pero no funcionó, al contrario, fue como un espiral que nos trajo hasta aquí, hacia un lugar de decisiones y de coraje, de crecer y aceptar que los grandes amores también pueden concluir.
Al final la distancia logró separarnos y nos venció.
Charlie .La culpa me hace tanto daño que sólo quisiera volver el tiempo atrás, pero las consecuencias de las malas decisiones son inevitables. Mientras miro por la ventana de mi habitación, el tiempo lo hace aún más difícil. Llueve incesantemente acompañando mi soledad y mis pensamientos tortuosos. Nunca imaginé un final así, tan de repente y con un vuelco en mi vida que pone a prueba mi fortaleza.
Sólo sé que lo perdí y que estoy en un abismo sin fin. Estoy enojado conmigo mismo, por arruinarlo todo, tengo ganas de gritar ferozmente y sacar mi pena, de alguna forma tengo que sacar mi desazón que me desarma sin piedad.
Te amo aunque ya te he perdido.Nick